(del laberinto al treinta)


sábado, 1 de julio de 2006

Mocasín

En vista de la espectacular subida de audiencia que experimentó esta bitácora a raíz de la exposición pública de mi pequeño gato Mocasín, vuelvo a intentar conseguirla de nuevo colgando imágenes más actuales. Ahí donde lo tenéis tan gracioso, es una fiera peligrosa que tiene nuestros brazos y tobillos martirizados de arañazos. Con todo la que más lo sufre es la vieja Sandalia, nuestra gata, que ya no tiene edad para pasarse el día tratando de zafarse de los inesperados, incansables y feroces ataques del infante de la casa.



Comentarios
Esto no es ningún comentario. Simplemente es una nota previa a futuros envíos.Nos vamos hacia Tokio, estamos agotados, hemos llegado al final del curso especialmente cansados.¿Será la edad?En fin, me tranquiliza ver que Mocasín se dispone a compartir espacio y algo de tiempo con Sandalia, es ley de vida... pero que vida más perra ésta.La irracionalidad sube enteros, nos visita, cielos, SS... Valencia se arma espiritualmente y nosotros... con el txupinazo a nuestras espaldas nos vamos lejos, muy lejos,...Desde que ciertas miradas orientales nos rodean, la cosa se ha hecho algo más llevadera y hasta se empieza a comprender el valor terapeútico de una sonrisa...Un abrazo y os escribiremos.Juan
Juan Zapater — 03-07-2006 13:57:40
Vaya, al final os vais sin que podamos hablar por teléfono. Lo fui dejando...Me alegro de que hayais encontrado un pequeño refugio donde descansar de tanto carpetovetonismo sin fronteras (autonómicas). Yo en Oriente también me siento diferente.Escribidme y traedme algo para colgar aquí, en este pequeño espacio-espita donde suelto mis malos y a veces mis buenos humores.Gokouun o inorimasu!
Harazem — 03-07-2006 23:36:44
...cuidado con Mocasines, se empieza jugueteando con el gato chico, se le despierta su lado agresivo y luego a ver quien le controla.Nosotros también nos vamos hacia Oriente aunque nos quedamos bastante más cerca...Este año no llegamos más allá de La Camargue (Francia) donde vamos a navegar por los canales. No es tan exótico pero igual servirá para recuperar energias y desconectar...Besos a los cuatro, y buen viaje chicos!
Mele — 04-07-2006 08:55:50
Vaya, la semiártica Navarra se va a quedar vacía. Mele y Carlos: a falta de exotismo seguro que encontrais "bon vin por faire le chemin" como dice el viejo proverbio tibetano... ¿o era mongol? Vaya últimamente me levanto sólo con la memoria justa para pasar el día, pero desde luego la suficiente para manteneros siempre en ella.Un abrazo y que el viento que sopló las velas de Ulises os lleve a tantos sitios como a él. Y de regreso a casa, por supuesto.Recuerdos de C.Manuel
Harazem — 04-07-2006 11:37:59

No hay comentarios: