(del laberinto al treinta)


sábado, 23 de junio de 2007

CAIMANES DEVORÁNDOSE

¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!

Los CAIMANES CORDOBESES comienzan a darse dentelladas cuando la carroña empieza a escasear. Es su condición. Pronto se sumarán algunos que dormitan al sol en los patios de las cárceles malayas. Será un espectáculo memorable. Así lo contaba la edición de Andalucía de El País de ayer:



El sacerdote Miguel Castillejo, ex presidente de Cajasur, tiene abierto un frente en los juzgados. Antonio Medina Perales, ex asesor de la entidad financiera fundada por la Iglesia católica, ha presentado una querella por estafa contra Castillejo. El motivo de la querella es la desaparición de 11.786 euros de una cuenta corriente de la asociación Amigos de Cajasur, una organización impulsada por Medina en 1999 para apoyar a Castillejo frente a la Junta de Andalucía.

La querella detalla que en 1999 Castillejo encargó a Medina Perales que promoviera una campaña en Córdoba en defensa de Cajasur, que en aquel momento inició una guerra contra la Junta de Andalucía con motivo de la tramitación de la Ley de Cajas andaluza en el Parlamento autonómico. Esta ley, que fue aprobada el 1 de diciembre de 1999, obligaba a Castillejo a dejar la caja, ya que fijaba la edad de jubilación en 70 años, y establecía que Cajasur debíaregirse como el resto de las cajas de la comunidad pese a su fundación eclesiástica.

Para impulsar esa campaña contra el Gobierno autonómico, Medina constituyó, el 3 de diciembre de 1999, la asociación Amigos de Cajasur, que durante varias semanas realizó una intensa actividad publicitaria en defensa de Castillejo. La asociación llegó a convocar el 29 de noviembre de 1999 una multitudinaria manifestación que congregó a cerca de 7.000 personas en las calles de Córdoba. Esta manifestación, a la que acudieron varios cargos del PP, tuvo la peculiaridad de que participaron en ella los canónigos que estaban entonces en el consejo de administración de Cajasur.


Y así el ABC:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Castillejo utilizó a Medina Perales y a Javier Bajo para sus fines.
Les facilitó el dinero y los medios pidieron, y cuando ya no les servía, los dejó tirados.
MUY BIEN EMPLEADO. ME ALEGRO.
Además Asaja los echó.
A Medina Perales le vino una inspección de Hacienda por las grandes sumas que había movido, y cuendo recurrió a su amigo Fray Langostino, que siempre la había solucionado todos los problemas, éste le dijo que ya no le conocía de nada.
Como le dijo hace poco, a Sandokán.
Medina Perales creo que también medió en la compra de los terrenos del parque joyero, donde también hubo cambalache dinerario.
http://albertoalmansa.wordpress.com/felicitacion-navidena/

Anónimo dijo...

http://fotos.subefotos.com/a5efece1d8203f13db4826e64a317773o.jpg