(del laberinto al treinta)


miércoles, 4 de febrero de 2009

EL PSOE O LA IZMIERDA REAL

Las tres últimas actuaciones del partido en el gobierno han ido encaminadas a solucionar los tres más graves problemas que tiene este país en las tres vertientes clásicas: la religiosa, la político-social y la económica.



En lo religioso frenando las iniciativas laicistas ante la visita del 'número dos' del Vaticano. ¿Qué quiere decir esto en términos claros que el pueblo llano lo entienda? Pues sencillamente que los miembros del gobierno de izmierdas de España van a seguir lamiendo hasta el último pelito del ojete del Ente Vaticano hasta dejarlo como una patena. Una patena que servirá para que no se les caigan al suelo las hostias que los sicarios nacionales de ese mismo Ente mafioso les van a seguir dando de todos modos.

En lo político-social, sección Memoria Histórica, atacando agresivamente (con una contundencia inusual en diplomacia, dice la noticia) a los miembros del Comité de los Derechos Humanos de la ONU que pedían la derogación de la Ley de Amnistía de 1977 para que los tribunales pudiesen perseguir, sin impedimento legal, los crímenes del franquismo. Claro que teniendo en cuenta que una de las tesis oficiales de los turiferarios socialistas del gobierno es que no ha habido procesos y las fosas no se abren en España porque sigue vigente el pacto “por la reconciliación histórica” sellado en su día por los postfranquistas y el PCE en febrero de 1976 tras la matanza de Atocha, pacto que viene condicionando la vida política española desde entonces y en el que el PSOE jugó el papel de convidado de piedra ante los dos actores (comentario 24), todo queda absolutamente aclarado. Los banda armada que seguía manteniendo secuestrado al país no cuenta para nada, claro.

En lo económico, el gobierno se ha empleado a fondo en capear los efectos de la crisis. Por ello ha encargado la compra de 100.000 pelotas de goma para las fuerzas antidisturbios. Con esta espectacular medida nuestro eficaz gobierno mata (con perdón) dos pájaros de un tiro: reactiva un sector clave de la industria española como es el de armamento y permite a las fuerzas de orden público contar con el suficiente material disolvente para cuando la gente se de cuenta de que los bancos se quedan con la pasta que el gobierno le acaba de soltar sin encontrar contrapartida y se le acabe la paciencia, esa que dice tan seriamente el ministro Sebastián que se le va a agotar a él. Sacos de pasta para los ricos y pelotas de goma para los demás. El verdadero rostro de la izmierda española.




Desde aquí muestro mi solidaridad y mi pena, como contertulio habitual que soy del foro CALLEJA DE LAS FLORES, por el brutal ataque (DOS) que ha sufrido su servidor y que ha hecho que lleve caído tres días. Las sospechas acerca del origen del ataque apuntan directamente a la ciudad de Córdoba. Como ese foro es el único en la ciudad que se atreve a levantar el pico del manto purpurado de ribetes dorados que oculta las toneladas de mefítica basura que corrompen las estructuras sociales, políticas y económicas de esta pobre ciudad no tiene nada de extraño que se haya convertido en el blanco de los corruptores y sus sicarios. El problema es que éstos son tantos y tan variados sus poderes que localizar exactamente el ventanuco de donde salió la bocacha del rifle que el cobarde blandió para dispararnos es sumamente difícil. Ojalá te mueras, cabrón.

5 comentarios:

Victorio dijo...

Hola Manué, ayer publiqué un comentario en esta entrada, y veo que se ha perdido...

¿Será cosa, de la misma cosa...?

¡A ver si este entra¡¡

Salú...

TROY MCCLURE dijo...

Con el tiempo te das cuenta que da lo mismo PSOE o PP, el sistema electoral bipartidista hace que a día de hoy no podamos hacer nada, sa igual quien esté en el poder, el poder nunca lo tiene el pueblo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Manué ¿que le pasa a la calleja?.¿Tan fuerte es el ataque?. Lleva toda la semana sin funcionar y parece que a la ciudad le falta algo.
Tu amigo DIFICIL.

Victorio dijo...

Estimado Dificil, y demás...
El Foro de Calleja... cuenta con un nuevo local, para imprevistos.

http://lacallejadelasflores.blogspot.com/

Salú...

harazem dijo...

Querido Difícil deberías leer el pequeño hilo alternativo que se creó en El Ojo Tabernario. La cosa está muy, muy jodida. Los colegas de la taberna hemos montado una barra alternativa. Estamos en manos de Dios. O de algún cabrón que puede casi tanto como Él.
http://www.flickr.com/groups/elojotabernario/discuss/72157613246631794/

Un abrazo