Ante el colapso que ha sufrido mi correo por la avalancha de peticiones de mis etéreos lectores para que cuelgue la foto en la que estoy disfrazado de flamenco, de la que hablé en una anterior anotación he decidido hacer una excepción en mi esaboriúra y complacerlos. No es la del llanto y el arrastre, en la cual no se me reconoce nada por el desencajamiento lógico de mi pequeño rostro, sino esta otra en la que se me ve incluso contento. Debe ser porque estaría ya atiborrado de pollo con patatas. De todas formas lo que señalo con mi manita de señalar son mis mismísimos, como indicándoles a mis queridos padres el lugar exacto de hasta donde estaba ya a esa hora de la puta feria.
Quita, quita... si tienes pinta de estar disfrutando.
ResponderEliminarLa esaboriúra te sobrevino después... no hay duda.
Pues a vd. me pareció verlo el otro día por el cruce de la muerte (CagaSur con El Cortinglés) mientras hacía fotos. Yo iba en bici, pero lo reconocí por una afoto suya de aqueste su blog.
ResponderEliminarNo se avergüence de haber ido a la feria, yo también fuí en mis tiempos. hasta ahora, treinta años sin pisar esa mierda de caballos y aspirantes.
...
Trapo
¡Qué bueno! ¡se atrevió a ponerla! ¿quién te dice esaborío? yo no sería capaz, que luego te reconocen por ahí... jaja!
ResponderEliminarAmethyste.
Bueno, amiga Amethyste, como dice el amigo Trapo, nadie estuvo libre de semejantes sevicias. Así que si te animas te ofrezco espacio para que cuelgues esa tuya de la que hablabas en la que intentaban encajarte un sombrero cordobé. Verás qué risa. Bueno y a todo el que quiera desarrollar su interior exhibicionista, o purgatorio, en plan catártico, vamos, como aconsejan los últimos estudios de psicología traumática. Y no te preocupes por lo que piensen los que te reconozcan, porque en eso consiste precisamente la cura y además seguro que la mayoría se enternece más de lo que se ríe. La gente en el fondo tiene ese interior tierno.
ResponderEliminarAmigo Trapo:
ResponderEliminarMe temo que no era yo a quien viste en el fatídico cruce de Cagasur y Nuestra Señora de El Corte Inglés. No porque no lo frecuente muy a menudo sino porque:
a)No hay ninguna foto mía en mi blog (que yo recuerde). Más que nada para que los que puedan sentirse agraviados por mis insidias (mayormente cofrades, tunos, rocieros y otras yerbas venenosas) no puedan reconocerme fácilmente por la calle y así evitarles la tentación de romperme las piernas en un pronto.
b) Aunque suelo llevar mi camarita casi siempre encima no recuerdo haberla usado en ese lugar exacto nunca.
Pero por si tienes curiosidad por verme el careto te mando en un correo un enlace de una serie de fotos que hay en la red en las que se me ve mu requetebien.
¡una serie de fotos colgadas en la red! ¡la leche!
ResponderEliminarYo también tengo una disfrazada de andaluza (que no vestida)¿te la mando para tu galería de niños del mundo disfrazados/vestidos de feria? es que quiero aprovechar la oportunidad que nos das de exhibirnos.
En cuanto a lo de tu mano en la foto... para mi que tenías un agujerito en el pantalón y le estabas sacando provecho.
P
¡Valiente!... y a pesar del gesto y de la hartura, saliste mú guapo!!!!!!!!
ResponderEliminarUn bessote!
... ¡¡Mira que amenazo con escanear la foto!!
ResponderEliminarMe encanta la ironía que derrochas en tu blog, saludos y ¡hasta pronto!.
Amethyste