Algunos no olvidamos, Manuel. Y no sólo eso, tampoco olvidamos la indignación que produce la impunidad de los asesinos y la hipocresía cómplice de los organismos internacionales que miraron y miran hacia otro lado. Jean Genet, que pasó cuatro horas en Chatila en los días de las matanzas, ofrece un relato estremecedor en su libro "Cuatro horas en Chatila". Se puede leer aquí: http://www.nodo50.org/csca/palestina/genet/jean-genet.pdf
Espero que ahora funcione la dirección en la cual se puede descargar el mismo documento que recomienda Algarabía y enlaza con Agora Tv en la que se puede ver en Especiales un documental basado en el texto de Jean Genet.
Si os interesa ampliar información.
ResponderEliminarhttp://www.funestamania.org/Funestamania.org/Cuatro%20Horas%20en%20Chatila.html
Algunos no olvidamos, Manuel. Y no sólo eso, tampoco olvidamos la indignación que produce la impunidad de los asesinos y la hipocresía cómplice de los organismos internacionales que miraron y miran hacia otro lado.
ResponderEliminarJean Genet, que pasó cuatro horas en Chatila en los días de las matanzas, ofrece un relato estremecedor en su libro "Cuatro horas en Chatila". Se puede leer aquí: http://www.nodo50.org/csca/palestina/genet/jean-genet.pdf
Un abrazo
Yo además he pasado el día releyendo los imprescindibles ensayos de Arundathy Roy. Para no desmayar.
ResponderEliminarOtro abrazo
http://www.funestamania.org/Funestamania.org/Cuatro%20Horas%20en%20Chatila.html
ResponderEliminarEspero que ahora funcione la dirección en la cual se puede descargar el mismo documento que recomienda Algarabía y enlaza con Agora Tv en la que se puede ver en Especiales un documental basado en el texto de Jean Genet.
H.