Podría tratarse de una viñeta de El Roto, pero es un cuadro de Manuel Alcorlo que descubrí recientemente de la Academia de Bellas Artes de San Fernando. Aunque es de los aós 80 parece que lo hubiera ejecutado pensando en lo que ocurre estos días...
S.O.S Por favor,un grupo de personas sensibles al abandono animal que existe en esa "culta"ciudad, denuncian el cierre de su Refugio Arca de Noé" por los de I.U de ese ayuntamiento. Su página es aterradora,en su perrera municipal sacrifican diariamente, sin políticas de esterilización como en los países vecinos, incluido Portugal. Ya Rilke escribe de su visita a Córdoba que por las tristes calles de la ciudad, le seguía una pobre perrita hambrienta y preñada... incluso le acompañó hasta un templo donde él entró. Casi un siglo después, la sensibilidad carpetovetónica sigue siendo la misma...
Me alegro de que te guste, amigo Miroslav. Yo tampoco lo conocía. Me lo encontre de sopetón visitando el Museo de la Academia de Bellas Artes de San Fernando, un museo de primera bastante olvidado.
S.O.S Por favor,un grupo de personas sensibles al abandono animal que existe en esa "culta"ciudad, denuncian el cierre de su Refugio Arca de Noé" por los de I.U de ese ayuntamiento. Su página es aterradora,en su perrera municipal sacrifican diariamente, sin políticas de esterilización como en los países vecinos, incluido Portugal.
ResponderEliminarYa Rilke escribe de su visita a Córdoba que por las tristes calles de la ciudad, le seguía una pobre perrita hambrienta y preñada... incluso le acompañó hasta un templo donde él entró.
Casi un siglo después, la sensibilidad carpetovetónica sigue siendo la misma...
Interesante el cuadro. No conocía a ese pintor.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste, amigo Miroslav. Yo tampoco lo conocía. Me lo encontre de sopetón visitando el Museo de la Academia de Bellas Artes de San Fernando, un museo de primera bastante olvidado.
ResponderEliminarUn saludo
He visto recientemente el cuadro en una visita al museo y ha llamado poderosamente mi atención.
Eliminar