Este año me pierdo COSMOPOÉTICA, el único evento emblemático cultural oficial de los que se celebran en Córdoba que me interesa de verdad. Mañana me voy para Bilbao y vuelvo cuando ya ha finalizado. En contrapartida mis amigos de allá me han comunicado que ya tienen las invitaciones para asistir a las conferencias de Salman Rushdie y Slovaj Zizek que inauguran el Festival Internacional de las Letras Gutun Zuria de Bilbao.
Lo que más me dolerá será perderme la lectura que de sus poemas hará Maram al-Masri, la poeta siria, escuchar en su voz el cristalino árabe con que teje sus versos.
No conozco Bilbao, fuera de una visita relámpago al Guggeheim recién inaugurado hace muchos, muchos años. Me da que me va a gustar, y aunque no fuera así, la compañía de mis amigos lo llenarán todo de dicha.
Me hubiera gustado estar; otro año será.
ResponderEliminarUn encargo: saluda a Carlos Pardo de mi parte y dile que ya estoy leyendo su novela
y un abrazo para tí.
Disculpa, he comentado antes de leer el post, así que ya somos dos y olvídalo
ResponderEliminarDisfruta, empápate de cuanto bueno y divertido encuentres y comparte de esa manera tan tuya y que tanto gusta a los "harazemitas" como yo.
ResponderEliminardisfrutad los dos. un abrazo.
Lansky, pues si el año que viene te animas...
ResponderEliminarLisis, gracias, nos tomaremos unos txacolis a tu salud, no lo dudes.
Este comentario nada tiene que ver con Zizek y Cosmopoética, pero bueno, me tomo la licencia de escribirlo aquí.
ResponderEliminarEstaba leyendo El Viejo Topo de este mes de abril y me acordé de tí o mejor dicho, de una entrada que escribiste sobre don Deme y su "teoría católicp-conspirativa-homofóbica" calada hasta los huesos en la jerarquía católica y en gran parte de la la "cofradanía".
Un saludo desde
http://contraneutrales.blogspot.com
HE LLEGADO A TI BUSCANDO A MARAM AL-MASRI. ESTABAS EN EL CAMINO, Y CREO QUE MERECES LA PENA CARGARTE EN MI MOCHILA
ResponderEliminarGracias, aniande, me dispongo a dar una vuelta por tu casa.
ResponderEliminar