(del laberinto al treinta)


martes, 10 de agosto de 2010

Nos caerá encima Moratinos

La nueva amenaza que pende sobre nuestras mareadas cabezas en este verano de calenturas bíblicas nos viene del espacio exterior y se llama MORATINOS. Como alcaldable de Córdoba. Ya está currándoselo Griñán. Y la pregunta que de entrada le viene a cualquiera a la cabeza es: ¿y qué tiene de malo Moratinos? Y la respuesta es: MUCHO. Porque Moratinos es uno de los políticos más TRAMPOSOS de todo el hemisferio norte. UN TIPO QUE LLEVA 20 años haciéndose el neutral en el conflicto palestino pero que no ha parado de echarse amigotes, pero amigotes de verdad, no como el millón de Roberto Carlos, en cualquiera de los gobiernos israelíes que ha conocido y amiguitos felpudos entre los palestinos. Hay que serlo de todas maneras para poder ser ministro de Exteriores de un país como España y miembro de un partido que reclama la identidad la izquierda, instalado permanentemente en la mentira, porque se limita a aplicar las políticas ultraliberales que le mandan los que mandan. Pero es que Moratinos es un político perfecto para ese papel. Un verdadero profesional de la doblez, la mentira y la iniquidad. Yo lo llevo siguiendo hace mucho tiempo y le llevo contabilizando todas y cada una de las miserias que contra la razón de la izquierda viene perpetrando desde que fuera Enviado Especial de la U.E. para Oriente Medio en los 90 y se la pasara con esa vocecilla eunuca que gasta pidiendo a ambos, ¡¡¡a ambos!!! al estado genocida y ladrón israelí y a sus víctimas palestinas que se llevaran bien, culpabilizándolos por igual. Sólo tenéis que verlo en el video en el que da su versión de los hechos en el asalto del ejército israeli a la flotilla desarmada y las medidas que no tomaron, que han tomado y que tomarán los europeos para evitar el genocidio final de un millón de personas encerrados en el mayor campo de concentración del mundo. Medidas de sastre para hacerse un traje de perfecto macho de la raza caprina.

Un político de la misma raza que la felizmente escapada por la maroma del barco Repelente Señora Aguilar. La entrañable amistad que los une a ambos (besitos, besitos) habla por sí sola. Políticos sin escrúpulos, sólo pendientes de sus propias carreras y de lo que manden los señores que mandan. Que queremos al bueno de Rafael Blanco, hombre, que nos monte si gana veinte espectáculos al día de boñigas de caballo y treinta tomatinas flamencas, pero que reinvindique el valor de su trabajo ante los designios de su partido de usar esta ciudad de cementerio de dinosaurios más quemados que la cazuela de la pipa de un indio.

Desde aquí hago un llamamiento para recabar fuerzas y presionar al PSOE. Vale que nos encule con las medidas más reaccionarias y procapitalistas de la historia reciente del país, vale que hayan demostrado ser sólo unos peones útiles para imponer la razón de los mercados sobre la razón democrática, el condón que se ha puesto el neoliberalismo para violarnos sin peligro de embarazarnos de rebeldía, pero que no castiguen a esta ciudad mandándonos un candidato tan abyecto. No es que piense que tenga posibilidades de ganar, pero la sólo idea de tener que ver su careto afichado por toda la ciudad durante la campaña me descompone los centros ventrales. Que se lo metan donde les quepa.

7 comentarios:

Mike S. Blueberry dijo...

Te digo yo querido Harazem, que salvo hecatombre o similar Moratinos no viene a Córdoba de Alcaldable.
Y no es que no lo etén llamando a voces, pero me consta que el hombre ha visto el cutrerío que esta ciudad mantiene y prefiere enmierdarse con los israelitas o los afganos a tener que lidiar con Castillero y la iglesia de la localidad.

harazem dijo...

Era sólo por desagerar y por meterme un poco con el carapapa., Blueberry. Que más quisiera el chiripitiflautico Griñán!

El zorrón viejo de Moratinos jamás se dejarían entrampar de esa manera...

Anónimo dijo...

amigo Manolo, hace tiempo que, en un chat, te conté todo esto que está pasando ahora... y más cosas (quedamos para una cervecita que no pudo ser), desde encuestas a ese "plan B" que tienen dentro de este partido, porque obviamente Morantinos no asoma por aquí ni de coña (salvo que le ofrezcan alguna cosa muy jugosa de poco curro y mucha pasta a cambio de poner la cara para que se la partan). ¿Recuerdas ese plan B???? estoy deseando leerte otro navajazo literario con la alternativa/repuesto a tu amado Carapapa.....

Anónimo dijo...

Pues la verdad que a mi ya me da un aire los caretos que utilizas de portada a la gran babosa de la que hablas.

harazem dijo...

Pues la verdad es que me matas de curiosidad, amigo Anónimo. No recuerdo nada del plan B, ni de esa frustrada cerveza. Pero debes disculparme porque mi amigo alemán me tiene últimamente loco. De todas formas nunca es tarde, más aún cuando yo por una caña, mato.

Si no te importa mándame un email.

En cuanto a lo que dice el otro Anónimo de los caretos de mi escaparate, se trata de la máscara mortuorio del poeta Blake. Y sí, nunca me había fijado en su enorme parecido con la del Carapapa.

Anónimo dijo...

Illo, Manolo, que el Anónimo 1 soy yo, Jerónimo.... que yo no sé porqué no me sale ahora mi perfil del google.... no lo entiendo.... vamos, que no hay misterio que valga...
A ver si ahora recuerdas la conversación, si no, te la refresco.... pero por ahora sin cerveza, que te la dejo de deber.
Abrazos playeros....

harazem dijo...

Joder, tío, no me hagas eso, que yo creía ya que la del chat era una tal Devoradora que volvía a hacerme caso...

Sí me acuerdo de la conversación, pero no de los términos. Lo que te he dicho, mi amigo el alemán aliado con la caló.

De lo que espero leerte y escucharte es del proyecto de urbanización encementadora del Cerro de los Quemados, el Tell del Parque Cruz Conde. Anoche me encontré a un amigo común y estaba que echaba las muelas. Ya te contaré.