(del laberinto al treinta)


domingo, 27 de marzo de 2005

Tercer misterio

De la Música de las Procesiones

La música militar es a la Música lo que la justicia militar es a la Justicia
¿Georges Clemenceau?¿Groucho Marx?
Comentarios
Estoy empezando a ponerme al día de tus escritos (¡qué verqüenza!): ¡¡¡Cojonudos!!!
Andrés ( tu hermano carnal) — 27-03-2005 23:56:03
Está bien, hermano, me alegro de que te gusten, pero no se te ocurra enseñárselos a mamá. A pesar de que a estas alturas debería estar acostumbrada, ciertas cosas que escribo aquí podrían conducirla directamente al fritango. Un beso: Manuel
harazem — 29-03-2005 02:08:26
Dos amigos charlaban durante una jornada semanasantera en la barra de un bar en Asturias. Cómica pareja la de uno que hablaba de lo insoportable del tabaco y otro que sostenía una mirada entre atenta y ausente. Una tercera se acordó de aquello que dijo el autor de este foro sobre la "contaminación acústica", tan infravalorados y extendidos sus efectos, y le hizo un comentario al respecto sin demasiado propósito de debate, a lo que el que miraba sin intención al horizonte que las botellas dibujaban al final de la barra, dijo: "Pues a mí, cada vez que oigo el himno de España, póneseme la piel de gallina..." Antaño legionario éste emocionado, y su acompañante de la liga antitabaco que se enchufaba su cacharro a hora intempestiva mientras, en lo que para él era una iluminación súbita de raciocinio, afirmaba que lo mismo también debían prohibir el alcohol que la fumadera... Con el vello aún de pie, la madre del ex-novio de la muerte cuarentón llama al bar para decirle que se vaya a casa de una buena vez... Tiene gracia el asunto.Te leo. Saludos.
Chinche — 29-03-2005 11:31:04
Bueno, Chinche, ya sabes lo que decía aquella vieja copla: Toíto te lo consiento menos faltarle a mi mare, que una mare no se encuentra y a tí te encontré en la calle.
harazem — 30-03-2005 09:58:53
O sea, tu madre no sabe de la misa la media, vergüenza te debería dar. Ahora ya sabemos todos que eres el hijo descarriado. Vergüenza y oprobio para este hijo que no ha sabido seguir las enseñanzas de sus mayores.
P — 31-03-2005 00:54:12

No hay comentarios: