(del laberinto al treinta)


jueves, 27 de diciembre de 2007

El obispo de Tenerife sugiere que es acosado sexualmente por adolescentes

El Obispo de Tenerife ha denunciado en una entrevista la existencia de adolescentes libidinosos que lo provocan sexualmente.




P: La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.

R: Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?

P: Para empezar, un abuso es una relación no consentida.

R: "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan".





Así mismo ha explicado que sólo un 6% de los curas que practican la castidad lo hacen por impulsos biológicos. La mayoría lo hace por vicio, por probar una forma de sexualidad distinta.



Yo porque hace muchísimo que perdí mi adolescencia, que si no no dudaría en provocar al señor obispo. Me pierden esos mofletitos... y esa boquita de piñoncito... y esa tierna papadita... y ese peinadito a raya... ¡¡¡Si es que el que va provocando es él!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES PURA TERGIVERSACIÓN...

Lo que el Sr. Obispo de Tenerife quiere decir es que hay casos en que los propios menores provocan a los adultos, que no es la generalidad de los casos; nunca justifica sino lo denuncia, en conformidad con la Iglesia que sólo concibe la sexualidad dentro del matrimonio libre, consciente, responsable, adulto y bendecido por Dios. Esos casos denunciados por el Sr. Obispo son excepciones, pero pasan, y eso lo sabe todo el mundo. Hay jovencitas, menores de edad, que provocan a hombres adultos buscando sexo para satisfacer su curiosidad sexual o simplemente para obtener favores. Hay jovencitos menores de edad que van a las discotecas a ofrecerse a mujeres asentadas económicamente para lo mismo. Estos son los casos a los que el Obispo se refiere. Estos casos en teoría son abuso de menores, pero en la realidad han sido buscados. El origen del "escándalo" no es más que el tabú social de no querer reconocer esa realidad. Desde las propias instituciones y en las escuelas se viene promoviendo en los jovencitos desde la más temprana edad la libre sexualidad, dándoles hasta los preservativos para que lo prueben. Y es bien sabido que el sexo lleva a más sexo como la droga lleva a más drogas; no se extrañen si luego esos mismos jovencitos buscan probar cosas mayores. Es mucha la hipocresía y mentira social que hay, no se tapen los ojos para no ver. Condenan las consecuencias de aquello que ellos mismos han promovido y aceptado como bueno, cuando era malo. Han obsesionado a los jóvenes con el sexo y luego se lamentan de que pasen estas cosas. Están recogiendo lo que han sembrado y luego laméntense sí y échenle la culpa al que denuncia el fracaso y engaño de la política sexual prematura.

Si bien toda relación sexual entre adultos con menores es ilícita e inmoral, y la culpa y responsabilidad recae sobre el adulto que se aprovecha, en estos casos pero mucho más gravemente en los casos de ABUSO SEXUAL DE MENORES en que los adultos manipulan o violentan a los menores para obtener de ellos favores sexuales, eso es un delito aberrante ante las leyes de los hombres, PERO ANTE DIOS LO ES AÚN MÁS: "Pero al que haga tropezar a uno de estos pequenitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar." (Mt 18,6).

MANIPULACIÓN DELIBERADA, INFORMACIÓN SESGADA. Hay intereses anticlericales evidentes, y el periódico en que se publicó por primera vez es uno de esos a los que por lo visto les encanta atacar a la Iglesia, han sesgado la entrevista, ignorando las explicaciones posteriores del Señor Obispo. Si ustedes leen la entrevista publicada en www.laopinion.es verán como hay una RUPTURA ABRUPTA en el final de la entrevista. Detuvieron ahí y ocultaron las palabras explicativas que seguían del Sr. Obispo.

Además, en España la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es un Derecho Constitucional de primer nivel, superior a muchos otros, y en él se fundamenta la Democracia. Libertad de Expresión es derecho a decir lo que se piensa aunque no guste a los demás. Si no respetamos ese derecho se están poniendo los cimientos de una Dictadura del Pensamiento que ahora mismo están lidereando los intereses homosexuales. Desde el momento en que uno no puede decir lo que piensa, empieza el fin de la Democracia, empieza el fin de la Libertad, y está comenzando una Dictadura, una imposición, una prohibición del pensamiento. Es lícito hablar contra la homosexualidad, lo ampara el derecho constitucional de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, siempre que se respete y se hable con propiedad.

NO CAIGAN VÍCTIMAS DE LA MANIPULACIÓN Y DE LA MENTIRA.

Anónimo dijo...

Creo que esta declaración que está en todos los blogs relacionados con la noticia debe ser el secretario de comunicación del Obispo porque vamos está en todos los blogs, o sea que se ha molestado en difundir este comunicado por toda la red. Empiecen por reconocer en su propia casa que hay muchos sacerdotes gays, y respeten sobre todo respeten no solo a los gays, sino a los menores. Pidan perdón

harazem dijo...

Satanás es muy listo, pero no infinitamente listo. Ese es el truco. Si no habría vencido al mundo total, en lugar de parcialmente.

No te dejes engañar tú también, amigo anónimo. No se trata de ningún secretario episcopal sino de un súcubo/íncubo, las formas fémenina/masculina y últimamente carca/progre que toma el Demonio para engañar a los incautos. En este caso a los pobres católicos. Si acercas un poco la nariz notarás el tufo a azufre que desprende.

¡VADE RETRO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.