(del laberinto al treinta)


miércoles, 26 de diciembre de 2007

Música para el pollo tandoori

Estos días tengo problemas con la subida de temas musicales con los que a veces os regalo o ilustro alguna entrada. Hasta hoy no he conseguido subir la canción que había elegido para acompañar, como si de un buen vino se tratara, la receta del pollo tandoori. Así que con un poco de retraso la cuelgo ahora.

Se trata del tema La rose de Jaipur del disco Alezane (1994) de ese sumo mezclador de tradiciones en la redoma de su genio que es Thierry "Titi" Robin. Una cantante india desgrana una especie de nana en hindi pespunteada con las estrofas de una rumba gitana en la voz de un representante de lo que yo me atrevería a bautizar como "flamenco galo". Un buen complemento para esta receta indocordobesa.



Get this widget Track details eSnips Social DNA


PEDIDA DE AUXILIO: Si alguien conoce alguna buena página para alojar y reproducir música en un blog ruego se sirva comunicármelo. Estoy un poco hasta los bites de los que uso hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

respuesta a su s.o.s.: a mi conexión le cuesta la subida (y eso es mi fallo), pero este reproductor es pequeño y ágil en la página: http://boomp3.com/

y éstos pueden serle simpáticos: http://www.myflashfetish.com/myspace-mp3players.php

harazem dijo...

Gracias amigo/a shhh. El boomp3 es el que he usado antes que el Snipe y no funciona bien. La mitad de las veces no estña operativo y además me ha perdido algunos archivos irrecuperables. Investigaré el otro que me recomiendas.

UN saludo

Anónimo dijo...

addenda: entonces para simple, pero no atractivo, lo mejor podría ser http://www.goear.com/

Anónimo dijo...

http://www.snapdrive.net/

Pruebalo, estos sitios a veces funcionan bien por temporadas.