(del laberinto al treinta)


miércoles, 22 de junio de 2005

Iglesia: acción directa

El fenómeno más acerado de estos últimos y convulsos tiempos ha sido el paso que la Iglesia Católica ha dado al retirar la confianza a sus vicarios seglares que le gestionan sus asuntos en los parlamentos. Siguiendo las pautas que marcó el Viejo Colérico Organista de Cracovia, El Pastor Alemán, tras la disolución en su propio ácido de la Democracia Cristiana, ha llevado personalmente con mano de hierro las riendas de la victoriosa campaña contra la reproducción asistida en la desconcertante Italia.
Y en España los Mandarines Purpurados han terminado reconociendo que su brazo político, el PP, ha acabado en manos de una pandilla de supercapullos meapilas, dirigidos por un mariposón sin carácter que no dan pie con bola. Así que ellos mismos han pasado a la ACCIÓN DIRECTA. El detalle de la gorrilla blanca de tomafincas del SOC de Montse Rouco, ha sido una genial jugada de marketing, sólo superada por la de la hiperpankarta de la FAMILIA ereccionada por cientos de globos apuntando directamente al complejo celestial donde ubican sus virtuales oficinas.
Simples tanteos.
Lo próximo, Dios mediante, será que puenteen definitivamente a sus desmadejados vicarios y se presenten directamente a las elecciones. El candidato Cañizares. Qué miedo, ¿que no?



AGRADECEZCO a Portnoy y a Bit Ramone haberme puesto en el camino recto para encontrar las imágenes ilustrativas de esta beatífica anotación.
Comentarios
Muy bueno ! Guerra siempre certero con sus dardos, aunque no me cabe duda, igual podría ser tuyo. Me parto de risa, creo ver a Rajoy, volar blanda y pesadamente por encima de Zapatero en los muñecos del guiñol del Canal Plus.Ah! la variante sobre el clásico de la hoz y el martillo.¿Cual es?:
1-Palo de gof
2-Báculo flácido
3-Las dos repuestas son correctas
Y por útimo, te informo de pasar el testigo del cuestionario a Mirian, una gran lectora.
http://bitcho.bitacoras.com/archivos/2005/06/20/cuestionario#comentarios
bit ramore — 23-06-2005 19:15:57
Quisieron poner la fecha de la manifestación el 18 de Julio, pero como en esa fecha hay mucho personal de vacaciones, optaron por adelantarla un mes. La Iglesia Católica fue la causante de la guerra incivil española del 36. Y ahora está buscando mas de lo mismo. En cuanto alguien quiere recortar el poder de la Iglesia en su feudo español, ocurre lo mismo. De ninguna manera renuncian a su fundamentalismo. Córdoba es una triste realidad de ese fundamentalismo. Aquí tienen el poder económico con su Caja de Ahorros Cajasur, y a través de la Caja, dominan a políticos (alcaldesa comunista católica), empresas, etc. Pero además, dominan las mentes de los cordobeses, por ejemplo, el caso de Peñarroya, donde miles de personas se manifestaron para defender al cura condenado por múltiplos abusos a menores. O el caso del falso aeroclub de Córdoba, donde dicen Misas y expulsaron a un socio por oponerse a ello. Esta es la realidad de la Iglesia. Esta es nuestra triste realidad cordobesa.
Federico-Córdoba — 23-06-2005 22:38:07
Hoy en El País Domingo venía la foto de los tres obispos con la gorra blanca en un artículo de Santos Julia... Si aún la quieres y no puedes conseguirla, escríbeme y te la escanearé.Un saludoP.
Portnoy — 26-06-2005 17:41:10
Gracias, amigo Portnoy, yo también tengo El País. De todas formas y aunque la foto de que me hablas es más "completa" ya me curré ese montaje con las otras dos de los enlaces que me enviaste y no quedó mal.Un saludo
harazem — 27-06-2005 10:15:32
Manuel Harazem: Recién conozco tu página y me parece no sólo muy interesante, sino coincidente con un proyecto personal que estoy llevando a cabo, también en un blog. Si te parece, me gustaría recomendar tu página con un link hacia la tuya. Si te parece también (quizá conviene la veás), podés hacer lo mismo en tu blog. Gracias y espero tu contacto (la dirección es www.razonatea.blogspot.com).
Fernando G. Toledo — 28-07-2005 17:55:13

No hay comentarios: