(del laberinto al treinta)


sábado, 29 de enero de 2011

No te cortes: insulta al obispo


Yo sé que hay mucha gente que considera que insulto con bastante frecuencia. No seré yo quien se meta en honduras sobre si lo que hago es insultar o describir aproximativamente a ciertos sujetos que me tienen hasta las gónadas. Eso sí, exijo que se reconozca que esos insultos / descripciones aproximativas suelen ser bastante directos, sin que sea necesario pararse a pensar su sentido para apreciarlos.

En cambio hay en esta ciudad un sujeto que trabaja normalmente vestido con un extraño atuendo confeccionado con retales de tela de traje de torero y revestido de sagrada autoridad para mucha, muchísima gente, que escucha arrobada cómo insulta / describe, que lo hace bastante más sofisticadamente que yo. Se trata de Monse Deme, el del Báculo Erecto, obispo de Córdoba.

Pondré un ejemplo: el pasado 26 de diciembre este sujeto excretó en el Marco Incomparable de la Mezquita (antes mezquita), en un momento de la nutritiva homilía que les endiñó a los consumidores adictos a los productos narcocatólicos que recibían el correspondiente estupefaciente supersticioso, la siguiente pelotilla:



El hombre contemporáneo se aparta de este proyecto de Dios cuando se deja contagiar por la mentalidad anticonceptiva de nuestra época. En muchos ambientes y en muchos corazones la aspiración es a disfrutar lo más posible de la sexualidad humana como fuente de placer, evitando a toda costa el nacimiento de un nuevo hijo en el seno de la familia. Esta mentalidad no es nueva, es tan vieja como el hombre. Pero en nuestros días se ha acentuado, empleando para ello los medios técnicos al alcance, que hoy son mayores que en otras épocas: la píldora anticonceptiva y todos los métodos químicos o artificiales para impedir la fecundación, llegando incluso a la esterilización masculina o femenina que convierte al varón y a la mujer en un simple objeto, perdida ya su dignidad de persona humana.



Así que ya lo sabéis: todos aquellos de vosotros y vosotras que haciendo limpiamente uso de vuestro derecho a someteros a una operación de esterilización voluntaria, perfectamente legal y recomendada por los más acreditados científicos mundiales como el método anticonceptivo más eficaz y seguro, sois considerados por este eunuco voluntario como unos perfectos objetos sin dignidad humana. Sofisticado el nota ¿que no? pa llamaros mierdas. Porque eso es lo que os está llamando: mierdas, que son de todos los objetos y productos característicamente humanos los más indignos que pensarse pueda. Yo creo que cualquiera que se haya sentido ofendido / descrito con tan mala leche por este tío sirlanchón tiene derecho a devolverle el insulto / descripción. Ahí tenéis un pequeño muestrario que no pretende ser ni mucho menos exhaustivo y sin perjuicio de que, a lo que yo os animo, uséis vuestra propia imaginación para faltarle adecuada y convenientemente al respeto a este tío fartusco:

Abobado, abombado, adoquín, arracacho, asnejón, atropellaplatos, autómata, babanco, babieca, babilón, baboso, bambarria, barbitonto, bato, abusan, bausano, beocio, besugo, bobalías, bobalicón, bobarrón, bobatel, bobo, bobote, bordeboto, botoso, bruto, bucéfalo, calilo, calzonudo, camote, cantimpla, capirote, capullo, cazurro, cebollino, celestial, cenutrio, ceporro, cerrado, cipote, cojudo, cretino, cutama, chango, chorra, desorejado, dundo, estulto, estúpido, falto, fatulo, fuñique, ganso, gaznápiro, gili, gilipollas, guaje, guajolote, guanaco, harón, idiota, insensato, lerdo, leso, lila, lipendi, madero, mamacallos, mameluco, mastuerzo, melón, memo, mendrugo, menguado, menso, mentecato, mentecato, merluzo, minguado, molondro,moscatel, mucura, mudo, muérgano, noneco, obtuso, otario, panarra, papirote, pavisoso, pavitonto, peal, pendejo, percebe, porro, poste, premioso, puto, salame, salamín, samarugo, sanano, simple, simplísimo, simplón, soca, suato, tarado, tardo, tarugo, tocho, tolete, tolondrón, tontarrón, tontera, tontiloco, tontivano, tonto, tontón, tontucio, tontuelo, tontuno, tordo, torgado, torpe, torpón, trompo, tupido, yeguo, zamacuco, zamarro, zángano, zolocho, zompo, zonzo, zonzorriar, zopenco, zoreco, zorimbo, zote, zumbado.

¡¡¡Mejor aún. Convoquemos un certamen a ver quién insulta mejor a Monse Deme!!! ¿¿¿Hace??? Eso sí, siempre que se haga dentro de los límites de lo políticamente correcto. ¡¡¡Vengggga!!!, abro la veda:


¡¡¡INQUISIPOLLAS!!!


¡¡¡TONTISIDOR!!!