(del laberinto al treinta)


jueves, 1 de noviembre de 2007

Fedeguico, la COPE, El Mundo y el PP pierden el juicio (del 11M)

LA MOCHILA DE LEGANÉS EL BÓRICO DE LA MONDRAGÓN LA KANGÚ DEL POZO EL DINITGOTOLUENO QUÉ ESTALLÓ EN LAVAPIÉS LOS SUICIDAS DE MINA CONCHITA LA GOMA 2 ECO DE ZOUHIER LA CINTA DEL CHINO QUÉ ENCONTRARON EN LOS TRENES EL ÁCIDO DE SÁNCHEZ MANZANO LA MOCHILA DE ETA EL TITADINE DEL POZO EL PINCHAZO DEL SKODA FABIA DE ATOCHA LAS ALMORRANAS EXPLOSIVAS DE ALCARAZ LA FURGONETA DE MORATA DE TAJUÑA LA CAMISA LIMPIA DE LOS TEDAX LOS PELILLOS DEL COMANDO DIXAN MOHAMMED TRASHORRAS LA MONDRAGÓN DE MINA CONCHITA ANTONIO ZOUGAM LA FISCAL DE LAVAPIÉS EL PISO DE AVILÉS EL CUÑADO DEL JUEZ DEL OLMO EL ANÁLISIS DE LOS PELOS DE PEDGO JOTA LA FISCAL DEL PISO DE MINA CONCHITA LOS FOCOS DEL POZO DE LA KANGÚ HA SIDO ETA Y HA SIDO EL DINITGOTOLUENO DE SANTANO EL SUMARIO QUE ES RESTARIO DE ÁCIDO BÓRICO DE FREDY EL QUÍMICO LA MOCHILA DE LA FISCAL VALE YA LA ALCARAZ DE LA CINTA DE LAVAPIES QUE EL CHINO DE RUBALCABA COMA 2 ECO LOS GEOS DE MORATA DE TAJUÑA...

miércoles, 31 de octubre de 2007

DOÑA ROSA Y SUS MONJITAS

Recién llegado y ya recibo las primeras patadas al hígado de los mismos que deberían acariciármelo.

No voy a hablar del bocafloja de Moratinos asentando su redondo culo en los bancos vaticanos colaborando activamente con su sola presencia en la macabra justificación del fascismo que en el fondo significa la beatificación de las víctimas pertenecientes al bando agresor y vencedor de la guerra civil. Ya lo conocemos de sobra. Ya conocemos de sobra la irreparable idiocia socialista.

Pero lo que no me esperaba era encontrar en el collar de disparates que expele a veces, colecciona luego y atesora y luce con garbo y tronío nuestra meliflua alcaldiosa, doña Rosa Aguilar Rivero, una nueva y reluciente perla.

A la entronización de Lagartijo como progresista avant la lettre que perpetró en el homenaje tributado al apolillado matarife decimonónico, se sumó primero la consideración del cacique falangista Antonio Cruz Conde, de afilado colmillo fascista, como alcalde modelo y más tarde el rescate del atroz obispo Fray Albino, teórico del nazional-catolicismo y alentador de fusilamientos de demócratas, como probo benefactor social. La última tiene que ver con el extraño cariño sobrevenido que le ha tomado últimamente a las faldas monjiles.

En la última entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad, ese enjuague de miserias locales, ha tenido a bien considerar a una Congregación Religiosa Femenina, una marca de señoras monjas que regentan un negocio de enseñanza en el que mezclan alegremente la superstición con las reglas del álgebra, como realizadoras de un meritorio esfuerzo en el camino por recorrer para la igualdad plena del hombre y la mujer.

Teniendo en cuenta que las tales monjas pertenecen a una empresa de productos de consumo religioso en cuyos estatutos se recogen expresamente prácticas de discriminación laboral activa de la mujer como son:



  • Imposición de una adusta vestimenta de la familia de los chadores, burkas y hiyabes, cuya misión es evitar el incendio concupiscente de la mirada del varón y la autonegación simbólica del propio cuerpo.
  • Relegación obligatoria a los puestos inferiores del escalafón laboral y de servidumbre en la propia Casa Vaticana.
  • Prohibición expresa de su acceso a la propia carrera profesional, la sacerdotal, con la consiguiente negación a la promoción a los puestos de mayor responsabilidad de la empresa.


el disparate de nuestra regidora se nos presenta como insensatamente delirante a la luz de la racionalidad democrática que ella misma dice practicar.

Y es que... Doña Rosa nunca defrauda.