(del laberinto al treinta)


viernes, 4 de junio de 2010

Enfermos mentales se niegan a convivir con vecinos energúmenos

La Asociación de Enfermos Mentales de Córdoba ha pedido a las autoridades sanitarias andaluzas que no instale las dependencias del Centro de Salud Mental en el Ambulatorio de la Avenida del Aeropuerto como tenía proyectado. No queremos tener que atravesar un barrio en el que viven unos vecinos salvajes que fomentan el odio, el miedo y la exclusión de los enfermos entre sus hijos pequeños llevándolos a manifestaciones de protesta contra ellos, haciéndoles portar pancartas con eslóganes que no entienden y enseñándoles a cortar el tráfico de las vías públicas. Esas han sido las causas que han expuesto para extender su petición. Uno de los enfermos ha sido más explícito: una gente así que se organiza en horda y que no tiene inconveniente en utilizar a los niños como pantalla contra los derechos de otros ciudadanos es una gente muy peligrosa que puede llegar a constituir fácilmente piquetes de linchamiento. Así que rogamos a las autoridades que nos libren de la posibilidad de tener que convivir con ellos y de paso tomen medidas contra la utilización de niños en el fomento del odio y en la defensa de oscuros intereses. Si las mendigas rumanas no pueden utilizar a sus hijos menores, ¿por qué se les permite a esta gente?

jueves, 3 de junio de 2010

¿También la SER trabaja para el Mossad?

Cuando los fallos en el mismo tema se suceden en el mismo medio y en el mismo oportuno momento tendremos que ponernos a sospechar, por simple higiene mental.

Lo que ayer era una bromilla que me permití, considerar a El Pais agente del Mossad va a acabar convirtiéndose en una verdad contrastada para todo el Grupo PRISA. Como me informa muy oportunamente Algarabía en un comentario la SER saca estos días una confusa noticia basada en una confusa foto con una confusa imagen que tomó un confuso submarino de un confuso barco con una confusa carga para lanzar una nada confusa acusación de que se trata de armas que Irán proporciona a través de Siria a Hezbollah.

Independientemente de que si así fuera me gustaría saber por qué no se considera igual de escandaloso el aporte de armas al estado terrorista y pirata de Israel por EE.UU y España (que también se las compra). Pero es que no es así. En ESTE ENLACE se desmonta la acusación y se acusa directamente a los responsables de la SER de intoxicar el ambiente de indignación internacional por el criminal asalto del estado terrorista israelí gobernado por desalmados a una flota de desarmados pacifistas.

El GRUPO PRISA, pues, se está especializando claramente en la Guerra Sucia, sector guerrillas sucias, directamente en el bando correcto. El de la Ley y el Orden. Del Más Fuerte.

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Trabaja EL PAÍS para El Mosad?

mentira elpais


De verdadera cabronada consciente y no de error como probablemente aducirá su meliflua Defensora del Lector cuando reciba las inevitables quejas cabe considerar la aparición de nuevo de la famosa foto de las supuestas niñas obligadas por las Autoridades del Campo de Concentración de Gaza a casarse con adultos en Palestina ilustrando un reportaje del Colorín Semanal de EL PAÍS de esta semana titulado ESCLAVAS: Las cloacas del comercio sexual. Curiosamente en todo el largo y prolijo reportaje no aparece ni una sola alusión a comercio carnal en Palestina. Pero sí la foto, con su correspondiente pie explicativo y cuya historia real ha sido prolijamente desvelada en muchos medios y denunciada como una maniobra de desprestigio, calumniosa e incitadora al odio étnico por muchos medios.


Después del asesinato de más 1.400 palestinos en Gaza por el ejército de Israel en diciembre del 2008 las viudas pudieron acogerse a la ley semítica de casarse con el hermano de su marido. Como signo de cohesión se hizo en una ceremonia colectiva a la que acudieron los hijos e hijas de los fallecidos vestidos con ropas de fiesta. Las fotos que publicaron los medios calumniadores sólo cogen curiosamente a niñas y los pies que le colocó quien dio a la luz la información: el periodista de extrema derecha y fundamentalista cristiano estadounidense y editor de una página web titulada, cómo no, The Last Crusade, Paul L. Williams. Que se trataba de niñas de diez años a las que se obligaba a casar con adultos.


thelastcrusade


Como demostración de que no sólo medios alternativos trataron de desmontar la mentira del malnacido Williams y la estupidez en unos casos y la maldad en los más de los medios occidentales que lo siguieron la propia RTVE en su página web recogió la noticia verdadera.


Yo no me creo que sea un error. El Pais es lo que es y tiene dentro a quien tiene, independientemente de que admita colaboraciones altermundistas que le dan color de izquierdas. En el caso de la autora del reportaje, Lydia Cacho, habría que leer entero el libro del que es un resumen para ver si se hace también eco de la canallada del periodista americano o no ha tenido control sobre las ilustraciones que lo acompañan. En todo se ha hecho cómplice de la cabronada cuando a estas alturas aún no ha exigido rectificación. Porque si algo son es profesionales. Lo que hace falta es saber de qué.

ADDENDUM (Una hora más tarde): Me comunican que El País emitió un pequeñísimo MEA CULPA antes de la propia publicación del reportaje:

(El País, Opinión, Fe de erratas, pag 36, 30/05/2010)

“Fe de errores: En el reportaje “Esclavas. Las cloacas del comercio sexual” que se publica hoy en El País Semanal, se ha incluido una fotografía con el pie “bodas de niñas con adultos organizadas por las autoridades palestinas“, tal como aparece identificada la imagen en el libro Esclavas del poder, de Lydia Cacho, que será publicado próximamente. En realidad esas niñas son pequeñas damas de honor que acompañan a los novios en una boda colectiva celebrada en Gaza en el verano de 2009″