(del laberinto al treinta)


domingo, 26 de junio de 2005

Antiimperialismo y Photoshop

Mi sobrino adolescente ha venido a casa para que le enseñe a manejar el Photoshop: quiere aprender a manipular fotos, supongo que para bromear con sus amigos en la red. Le he propuesto empezar haciendo un fotomontaje para que viera las posibilidades del programa y las diferentes herramientas con que cuenta. Y se me ha ocurrido fomentarle, de paso, unas nociones de sano antiimperialismo. Bueno eso que otros consideran antiamericanismo, junto con el antisemitismo de las críticas al estado de Israel y demás simplezas interesadas. Ya me he cansado de explicarlo, aunque sí que lo he hecho de nuevo con mi adolescente discípulo.Y me acordé de una columna de Manuel Vicent en El País en la que describía literariamente lo que mi sobrino y yo hemos perdido la tarde confeccionando gráficamente.
No quedó mal ¿verdad?
Comentarios
pues a mi me parece que echaron una tarde muy bien aprovechá....vamos si hasta los habeis sacado favorecidos!!!!!!!!!!!!y que suerte tiene tu sobrino, xq yo no consigo llevarme con el jodío photoshop ni con mi bitácora!!!pero la tuya me ha encantado....por cierto has leido algo ya de la sinagoga del alquimista????qué tal es???necesito un buen libro para el verano.
E.P.O — 09-07-2005 02:16:57
jajajaja perdón estaba pensando en otras cosas....quería decir la sinagoga de los iconoclastas!!!sorry x la confusión tan petarda
E.P.O — 09-07-2005 02:17:46
Eso, en qué estarías tú pensando para mezclar la alquimia literaria barata con el gran Wilcock. Sí, claro que lo he leído, ya lo comenté en la anotación correspondiente. Al final no me he enterado muy bien de qué hablas con eso de que no te llevas. Del Photoshop no te voy a dar un cursillo, claro, que además puedes conseguir en la red fácilmente, pero si quieres algún consejo sobre la bitácora no tienes más que preguntar (harazem@gmail.com)
Un saludo
harazem — 09-07-2005 10:58:

No hay comentarios: