(del laberinto al treinta)


lunes, 2 de octubre de 2006

Me voy ao BRASIL

Bueno, imprecisos lectores, como ya amenacé hace unos días: ME VOY AO BRASIL. Concretamente a Salvador da Bahía. Ya tocaba un poco de cambio: los dos últimos años viajamos a lugares de habitantes un pelín serios, bueno... más serios que un ajo. Vietnam y China. Serios, tirando a circunspectos como dice mi amigo Juan Sepelio, poco amigo de orientalidades. El cambio va a ser brutal. Miedo me da con lo poco aficionado que yo soy a las alegrías desaforadas y a las tamborradas excesivas tengan la excusa que tengan. Sólo serán 26 días, así que podréis soportar mi ausencia sin demasiado síndrome. De todas formas siempre podéis repasar EL ARCHIVO, mejor por Meses que por Categorías, que aún no terminé de confeccionar.

En cuanto a mis posibilidades de caer en la incomunicación son nulas. El maravilloso método de portugués brasileño que me bajé de la red me salvará como siempre la vida. Oíd, oíd como me desenvuelvo en la lengua de Pessoa para cuestiones vitales:




¡¡¡ATE LOGO, MEUS AMIGOS!!!

5 comentarios:

lorensito dijo...

bom viagem, irmãos!

Anónimo dijo...

realmente tienes una pronunciación muy conseguida, pasarás por nativo.
Feliz viaje!

Shangri-la dijo...

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

sky4you dijo...

Somos todos passageiros da mesma viagem: A Vida!

petite pluie dijo...

has sido el primer lector que estampó un comentario en mi blog.
he estado leyendo tus bitácoras, voy a seguir haciéndolo.
no vivir anclado es cosa buena...
buen viaje, bon viatge!
buen recorrido!