(del laberinto al treinta)


lunes, 13 de agosto de 2007

Nana egipcia

Nami, nami, ia saguira,
ialla ghafi 'alhasira...

(Duerme, duerme, pequeña
recuéstate en la estera...)




Canta la dulcísima Aida Ayubi:


Get this widget Share Track details


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Harazem gracias por subir canciones tan preciosas, de la imagen que has colgado me gustaría saber su origen, ¿es posible?

H.

Anónimo dijo...

Manuel, me encantan las canciones que estás poniendo, en especial estas nanas, son preciosas. Pon más, que siempre es bueno conocer otras músicas.

Amethyste.

harazem dijo...

Me alegro de que te gusten, Amethyste. Y sí, seguiré poniendo más cosas, al menos hasta que acabe agosto, en que ando sustituyendo mis berrinches por música.

Anónimo dijo...

¿Será demasiado tarde para poner un comentario aquí? Acabo de conocer la página, me ha dado mucho gusto encontrarla, y el presente comentario es un descarado pedido de ayuda, un F1 desesperado ¿Será posible conseguir la letra completa de la hermosa Nami? Ando en su búsqueda y no la hallo por ninguna parte. Si sabes algo...
Más felicitaciones por la página, que está pulenta!

harazem dijo...

Bueno, amigo/a Almendras, trataré de sacar un rato para traducirla entera...

Anónimo dijo...

Por diversas vicisitudes ha pasado mucho tiempo hasta que pude volver a entrar aquí, el hecho era... en mi comentario anterior, quería saber si se podía conseguir la letra completa de Nami, pero en su idioma original! Si eso fuera posible, te lo agradecería muchísimo.