(del laberinto al treinta)


domingo, 24 de febrero de 2008

RESTABLECIDO EL FORO DE LA CALLEJA


Tras varios días caída la página de la CALLEJA DE LAS FLORES y su imprescindible FORO-TABERNA está hodierno de nuevo operativa.

Según su responsable todo se ha debido a la negligencia y al desaliño profesional de su proveedor de servicios que ha dejado sorpresiva e irresponsablemente de suministrarlos sin explicación alguna. Así, se ha visto obligado a migrar la página a otro servidor. De manera que a partir de ahora el dominio no contará con la coletilla .com, sino con la .es, quedando como http://www.callejadelasflores.es/.

Menudo susto nos hemos llevado los asiduos. Desde aquí quiero agradecer los esfuerzos y el entusiasmo sin medida que nuestro tabernero favorito emplea constantemente en el mantenimiento de ese espacio de libertad e intercambio de ideas que nos proporciona.


Nuestra dosis diaria de de callejina está de nuevo asegurada.




CALLEJA DE LAS FLORES

FORO-TABERNA DE LA CALLEJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel-
He intentado hacer un comentario y al dar a post-reply da fallos-

No puedo escribir.

harazem dijo...

Gerardo:

Parece ser que hay todavía algunos problemas residuales. Pero entrar, se puede. El proceso para entrar es:
- Pones tu nombre y clave
- Te sale ERROR
- Vuelves a la página principal del foro y ya estás conectado.

Es decir parece que no conectas, pero sí conectas. Y ya puedes escribir.

Un saludo

Manuel

casandra dijo...

Gerardo y Manuel, creo que el problema está ya solucionado. Esto no quiere decir que esté ya al 100 por 100 pero va mejorando. Por lo pronto ya se puede entrar sin torpezas con vuestro nombre de usuario.
Por cierto Manuel, que ya se de donde viene la imagen que utilizas en tu perfíl. El otro dia la vi y me dije: ¿De que me suena a mí esta cara?
:-)