jueves, 5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(del laberinto al treinta)
En este espacio de expresión personal se practica el saludable ejercicio del ANTICLERICALISMO
La chusma política ha preferido halagar las formas más bajas de narcisismo en vez de la conciencia adulta de ciudadanía porque la demagogia es más rentable a corto plazo que la racionalidad. La educación, en vez de a alentar el desarrollo de las mejores capacidades de cada persona, ha consistido en boberío pedagógico mezclado con adoctrinamiento identitario.
Antonio Muñoz Molina
Los gobernantes han ido imponiendo la idea, quizá inconsciente, de que lo público depende del Estado como si fuera una institución de beneficencia para el que no pueda pagarse otra cosa. Lo demás es obvio: líderes partidarios del liderazgo, mercaderes partidarios del mercado, negociantes partidarios del negocio. En la economía del máximo beneficio privado a la mayor velocidad es imposible pararse a pensar en la lentitud del conocimiento, ni en el proyecto de una verdadera enseñanza pública sostenida por todos los ciudadanos. Es difícil mejorar la escuela sin tocar el estado general de las cosas.
Justo Navarro (Arriba y Abajo)
Agrega este sitio a tu lector de RSS favorito
6 comentarios:
¿Están buenos?
Mañana voy a probarlos.
¿Me invitas?
Yo quiero ver al gato...
Esta enorme!
Para tenerlo en maceta es una maravilla, yo tengo uno también en maceta pero aun no me ha dado frutos. Yo creo que es joven todavía, ya que creció de una semilla y tiene cuatro años.
Enhorabuena!!
A ver si es de plástico? ejeje. Está q se sale el arbolito. Pero yo tb quiero ver ese animalejo q come por ahí según pistas.
un saludo
Vaya, ¡qué exito! Que sí, que mañana sacaré a los gatos.Porque son dos.
Casandra, este níspero tiene exactamente 26 años, pero sólo lleva echando frutos unos cinco.
Y Zaytuna, eso te pasa por venderte tan cara en esta casa. Y date prisa porque saqué las fotos del níspero antes de hacer la recolección.
Como ves las cosas sencillas suscitan más curiosidad y comentarios.
Tienes que hablar de ellas más a menudo para dar la oportunidad a tus seguidores de dejar de vez en cuando la señal de su paso por tu blog.
Publicar un comentario