(del laberinto al treinta)


martes, 19 de agosto de 2008

En recuerdo de Mahmud Darwish



Me envía ALGUIEN que me visita a veces en este mi zaquizamí virtual y que confecciona otro propio al que no cuida, según mi punto de vista y mi deseo, suficientemente, un enlace al último número de El Ojo Crítico, el magnífico programa cultural de R.N.E., dedicado en parte al recientemente fallecido poeta palestino Mahmud Darwish. Lo disfruto con fruición porque contiene la voz del poeta y la del cantautor libanés Marcel Khalifa interpretando uno de sus poemas. Corto el trozo correspondiente y os lo ofrezco, por si no lo habíais escuchado en su momento. Como homenaje a Mahmud y como regalo agosteño a vosotros.

Ma’a salama, as-shá´ir al-kabír (adios gran poeta).

AQUÍ tenéis el poema LECCIONES DEL KAMASUTRA que recita Darwish en árabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Madonia y a Manuel por el enlace, me gusta mucho la radio y me relamería la orejas de gusto si llegara.
Os dejo un enlace con varias poesias de Darwish que el mismo recita.
Darwish