(del laberinto al treinta)


miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡NO SE RIAIS, HOMBRE!

13 comentarios:

MariaJU dijo...

atomalpolculolabisicleta! jajajaja, jué maestro, no nos pidas cosas tan difíciles como aguantar la risa!
me parto pa tol día!
juas juas juas juas!

Mike dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Otra señal inequívoca más de que se acerca el fin del mundo.

Anónimo dijo...

que esto pasa porque ya no se hacen santos como antes...este es de escayola de la mala...antes si que se hacian santos de verdad de marmol de carrara , de madera....y ¿porque hay una monja que se ríe?...esa seguro que es la oveja negra de la congregación...y otra cosa mas ¿en que cantan? porque por mas que intento no atisbo...yo para mi que no se saben la letra y estan todos mascullando. muy fuerte.

Anónimo dijo...

¿Cómo era aquello? Ah, sí, ¡castigo de Dios! (nada es ajeno a la voluntad divina). Aprovecho para incluir algunos enlaces que no aparecen y que vendrían bien aquí en supersticiones, si a Manuel le parece bien. Un saludete.

Estos son los enlaces:

http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/index.php

http://www.noccom.com/erdlc/Lista.htm

http://charlatanes.blogspot.com/

http://www.geocities.com/torosaurio/

http://www.escepticoscolombia.org/

http://tumbaburros.org/

SinDogmas dijo...

Pues es como ver a un niño al que se le ha roto un juguete, en el fondo da un poco de tristeza. Sera que soy poco iconoclasta.

Y ya que estamos, tengan cuidado con los autodenominados "escépticos", que no dejan de ser otro movimiento seudocientífico.

SinDogmas dijo...

A propósito, donde paso esto?

Lo que me llama poderosamente la atención del vídeo es como la mayoría de los asistentes al evento son personas mayores, da la sensación que la población cristiana ha envejecido, como si fuera algo del pasado y en plena decadencia.

harazem dijo...

Querido Miguel, no sólo el fin del mundo está ya muy cerca sino que ya lo han parcelado y lo han dejado listo para llenarlo de chabolets (híbridos de chabola y chalet).

En cuanto a los demás, salvando al bueno de Arkano, deciros que tenéis mu mala condisión y especialmente tú, lamalgama. ¿Te gustaría que alguien se riera si el más patoso de tus amigos dejara caer cayera al suelo antes de abrirla la única botella de Cutysark que habéis comprado para el botellón del viernes? ¿Ein, te gustaría?

Mike dijo...

Sinceramente querido Manuel, me la pelaría cosa mala, los botellones no son lo mío, de hecho los detesto bastante, y encima a mí lo que me va es la cerveza. Lo siento pero ya no tengo remedio, no tengo respeto ni con los santos ni con los iconos que se suponen representan a la juventud. Además, la culpa es bien tuya que sabías de antes que me partiría el ojete, al menos soy sincero, me hubiese gustado verte en casa cuando vistes el vídeo, malapersona.

Anónimo dijo...

Creo que es un paso decisivo como actividad a promocionar para la Capitalidad Cultural.

Combinando el Montilla-Moriles con estas actividades interiorizadas el éxito es seguro.

Anónimo dijo...

y yo que creía que los santos no perdían la cabeza.....

casandra dijo...

No se riais coñe!
Pues a mí me ha dado mucha pena el abuelete al que se lascurrido el mango. Pobrecillo, que horror tener que aguantar esa cruz pa los restos.
No se riais coñe!

harazem dijo...

Eso es lo peor, Casandra, que al pobre abuelete las monjitas del asilo lo castigaron sin natillas para los restos.