(del laberinto al treinta)


lunes, 22 de diciembre de 2008

LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS (EN DODOTIS)

6 comentarios:

Mike dijo...

Yo ya lo dije, obedece a una táctica ultrafundamentalista de los católicos regionales para empezar a sacar procesiones del parto de la virgen. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya te digo. Yo estoy por agenciarme uno y colgarlo, pero poniéndole la cara de Jesús Quintero o de Javier Bardem.

Anónimo dijo...

Cuidado!!! son muchos y vienen flotando a por tí y todos los demás.....jajaj! RJ.

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo conseguir un trapito de éstos? Tengo que cambiar la alfombra del retrete a mi suegro y me vendría de perlas.

harazem dijo...

lamalgama: la descripción de una procesión representando el parto de la virgen es algo que ya estás tardando en descibir en la órbita de otras incisividades cofradieras que te hemos disfrutado antes de que te abdujeran los inventores del berbiquí. El añadido de Pinchito de un bocadillo saliendo de San José con lo de yo corono bombo sin rollo, sería, además, impagable.

Solsticio mubarak, ia habibi

Isaak dijo...

Si, vosotros os lo tomáis a guasa. Se ve que estais surtidos. Pero san josé sólo hizo un mérito para merecer la santidad: dormir cada noche con una hembra hebrea que estaba de rechupete, con la condición expresa de no mojar el churro. Dime si no es para hacerlo santo. Mira, me voy a hacer un post al respecto juasjuasjuas!!