(del laberinto al treinta)


lunes, 9 de marzo de 2009

La gracia cagalera del Defensor del Pueblo



Tenemos un Defensor del Pueblo de un gracioso que te cagas. A mí siempre me pareció que tenía una ironía más fina que el pellejo de una mierda, pero es que últimamente está sembrao del to.

De manera que se presenta hace unas semana en un programa de la COPE, la cadena de la Conferencia Episcopal que practica un acrisolado perifascismo y se entretiene en llamarnos tontos a los que consideramos la tauromaquia una muestra de barbarie y estúpidos a los que solicitamos el cese del genocidio del pueblo palestino por parte del estado al que él se siente vinculado (es sionista orgulloso de serlo y defensor del derecho de Israel a masacrar a sus vecinos). Es exactamente la misma actitud de Bono cuando llamó hijosdeputa a los de su partido para hacer reír a sus oponentes políticos pero amiguitos católicos como él. Estos socialistas que suelen asistir a las tabernas del PP a carcajearse de los progres de su partido o de todo el que los pase por la izquierda pero que no tienen lo que hay que tener para dar el paso de irse definitivamente con ellos a beber su agrio vinazo sólo se merecen el desprecio de la gente decente. Como Mújica al que nadie ha votado, sino que sospechosamente ha sido nombrado digitalmente tanto por el PSOE como por el PP, siendo socialista. Por algo será.

Ahora cada vez que se le recrimina el eructo que echó en la COPE, en lugar de pedir disculpas, se crece en su gracia cagalera, y viene a decir que lo que dijo lo dijo como una broma y que los antitaurinos no sólo somos tontos, sino que además tenemos el mismo sentido del humor que Aristóteles y Platón. Lo dicho: de un gracioso como para que se le revienten las almorranas.

Y como si él me falta al respeto yo me siento en mi derecho de hacer lo mismo con su persona, desde aquí te lo digo, cacho carne:

ENRIQUE MÚJICA: NO SÓLO ERES UNA MALA PERSONA, SINO QUE ADEMÁS ERES UN GILIPOLLAS POR NO SABER MANTENER LA BOCA CALLADA CUANDO Y DONDE TE TOCA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he leído esta mañana y he pensado exactamente lo mismo que tú. Así que me uno a tu falta de respeto para con este cenutrio. ¡Anda y que lo zurzan!

MariaJU dijo...

¿Hay por ahí alguna página de encuestas para echar a este cenutrio a la P calle?
que la pongan, por favor

harazem dijo...

Miguel, se trata de un verdadero mal bicho al que alguien un día le dedicará un libro contando todas sus fazañas.

Lansky dijo...

Sí, lo es desde siempre (gilipollas y cabrón). Además ejerce de proisraelí, el solito en plan lobby (los Mujica son judíos sefardies, pero que tendrá que ver). Es hereditario, porque tiene un hijo con ínfulas de novelista también rematadamente tonticabrón

Lansky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es un hombre que lo unico que hace es defender sus creencias y las raices de su pueblo.. ayy progres de pacotilla...