(del laberinto al treinta)


miércoles, 22 de abril de 2009

El Cardenal Cañizares celebra una Misa Goyesca

El Rey de las Pasarelas Preconciliares Monse Cañí ha dado una vuelta de rosca más a la rivalidad que mantiene con la Otra Gran Estrella que Brilla en el Firmamento Fashion Vaticano, Susan Tidá, encerrándose con 6 MONAGUILLOS 6 en el Coso Vaticano en la que sin duda será recordada como la Corrida Goyesca Tridentina más bizarra del siglo (XVI).

Como mandan los cánones en estas corridas misales que guardan las esencias más puras de la Contrarreforma Ultracatólica el peligro para el Oficiante no consiste sólo en que ha de desarrollarse en casposo latín de misal preconciliar sino en que ha de mantenerse toda la fastuosa ceremonia y durante todas las maniobras de la misma perfectamente de espaldas a los bravos monaguillos y al público que asiste al magno evento. Pero nuestro Cardenal Cañí dejó, como siempre, el pendón de España perfectamente enhiesto. Por algo las Goyescas y las Tridentinas son un invento netamente español.

En lugar de optar en esta ocasión por las capas talares rojo pasión y los bonetes ribeteados de pashmina de pelusilla escrotal de monaguillo púber con que enloqueció al respetable en la Goyesca del 2007, Monse se ha decantado en esta ocasión por un más tradicional (aún) modelo de traje torero rosa y oro con una supermegamitra divina de la muerte bordada en fantásticas travesuras florales rematadas por piedras preciosas con guantes de mosquetero en raso blanco.

Los paparazzi que cubrieron el colosal evento relatan la súbita mutación del rostro de Susan Tidá del rosado germánico al verde bilioso cuando vio aparecer al Majestuoso Contrareformista Españió hacer el paseíllo camino de los medios. Verá este piernas cuando me monte yo una misa estilo III Reich... , se le oyó mascullar entre dientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No recordaba que existía ésto, y lo encontré buscando información de aquella nana Nami que rescaté de un lápiz que saqué de un cajón andando tras unas fotos que no termino de encontrar. Me alegra que sigas vivo.

harazem dijo...

Y tú que me leas muchos años... Pero no me mates de curiosidad...

marta dijo...

Manuel, tanto la capa talar rojo pasión como la mitra de travesuras florales son fruto de su conocida habilidad con el Photoshop...

No puede ser que esto sea cierto, no puede...

^____^

Miroslav Panciutti dijo...

Estás sembrao ... Pero ni con éstas vas a lograr que te den de baja.

Lansky dijo...

Bien, el humor es una buena arma contra estos desaprensivos; desaprensivos, sí (condones, y SIDA en Africa v.gr.). Ratzinger, con esas ojeras de estreñido crónico y esa sonrisilla de medio hombre (los ojos malos, muy malos); Rouco, gemelo de Paquito Claver, con esa pinta hedionda (estoy seguro que tiene halitosis y los dientes podridos) están haciendo más por la 'sagrada' misión que nos une, harazem, que todos los comecuras juntos. Imagínate lo dificil que sería nuestra diabólica misión si los monjes fueran como Robert de Niro o Jeremy Irons en La misión. Por cierto ¿tú ya has conseguido que te excomulguen o has optado por la más dificil apostasia?