(del laberinto al treinta)


jueves, 9 de diciembre de 2010

TRANSMOREJO

transmorejo


Yo como alimentos transgénicos sin problemas. A la Exalcaldiosa y Papisable Rosa Aguilar no le hacen falta Wikileaks. Ella misma se desclasifica sus secretitos, culinarios y políticos.

7 comentarios:

Lansky dijo...

En principio emuestra su ignorancia, porque el problema de los vegetales y animales transgénicos no es comerlos, sino que sus cultivos contaminan a los próximos que no lo son

Anónimo dijo...

सहर्ष स्वीकार करना saharṣa svīkāra karanā
Nos alegramos de que retorne ese Majábharata cordobés y cañero (de caña, no del barrio).

J. G. dijo...

juego de palabras, buen uso del blog, haz caso a lansky más que a mí

harazem dijo...

Siempre lo hago, J.G. al menos en lo que respecta a su terreno. Por cierto, que no recuerdo haberte leído, Lansky, nada acerca del tema de los transgénicos. Pero seguro que se trata de mi mala memoria.

En todo caso la señora Papisable que oficia momentaneamente de ministra del ramo ambiental siempre se caracterizó por su niputaidealismo, aliado con un acebdrado subolismo. Jamás de le escuchó decir nada profundo ni fundamentado sobre tema alguno que no sea el arte de la hueca retórica, el discurso politico sonajero, parafraseando al gran Marsé.

En cuanto al amigo Anónimo que me saluda en correcto hindi lamento comunicarle que las lenguas que he sufrido en este viaje han sido el malalayam, el kannada, el telegu y el tamil, que como supongo sabrá se escriben con caracteres infinitamente más retorcidos que los del hindi.

Lansky dijo...

tenía entendido que los tamiles eran los emigrantes hindues en Ceilán, o sea, quen escribían en hindi

Blanca dijo...

Mi saludo iba en hindi batua.

Gerardo dijo...

Que gran hallazgo Manuel "niputaidealismo", eres un especialista en codificar a la alacadiosa, que creo también es un término creado por tí.
Creo que tu y yo tenemos todos los boletos para que nos demande de asesores a los Madriles.