(del laberinto al treinta)


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Historias del Socialismo: deshaciendo el nudo gordiano

A los socialistas defenestrados en Suresnes

1973-1974: Eliminado el peligroso proyecto del Socialista Malo y su VÍA CHILENA AL SOCIALISMO, hemos encontrado al Socialista Bueno que dirija el fastuoso proyecto de VÍA ESPAÑOLA AL SOCIAL-LADRILLISMO.

8 comentarios:

Lansky dijo...

¡Brutal la ilustración! aunque yo sustituiría al Tio Sam por Willy Brandt,a dmirable en cambio por muchas cosas. Felipe ha sido un político nefasto para este país y algún día se le evaluará así.

harazem dijo...

LO suyo, Lansky, hubiera haber usado la cara de Kissinger, último responsable del asesinato de Allende y probablemente del golpe de estado suresniano y el encauzamiento del socialismo europeo (Brandt incluido) a través de la CIA, como últimamente parece estarse demostrando. Como la CIA es más que el malnacido (Kissinger) ese y no tiene cara, me he decidido por la cara del símbolo del imperialismo capitalista, cuya defensa -y la comisión de los crímenes cometidos en su nombre- última está en manos de los Estados Unidos de América (del Norte).

PATXI GUERRIKABEITIA dijo...

Buenas tardes, amigos. No os metáis con el pobre Felipe, ahora que se ha comprado un cortijo con el sudor de nuestra frente. Bueno, como dijo Don Santiago: “hasta mañana si Dios quiere” Pero… ¿¡Qué dice Don Santiago!? Es la costumbre, es la costumbre. Un abrazo

Paco Muñoz dijo...

Como siempre bordado Manolo. Creo que el premio Nobel de la Paz (que asquerosidad)ha sido el individuo más nefasto que ha habido para el mundo. Es verdad que el símbolo lo engloba todo pero... El Willy como dice Lansky fue el cocinero de Suressnes, luego lo hizo todo el niño de Acción Católica hijo del vaquero. Este también uso del acento venezolano, seguramente por su amigo Cisneros. Patxi eso he oido yo pero hasta que la cosa no esté consolidada no quiero usarlo.

PATXI GUERRIKABEITIA dijo...

Buenas noches, amigos. Paco, te has dejado un nombramiento, Jefe de Centuria. Muy bueno lo de la consolidación. Un niño le pregunta a su padre: Papá ¿Quién es Dios? Mira hijo ¿Tú qué haces cuando tienes algún problema? Pues, rezo pidiéndole a Dios que me lo soluciones. Pues, mira hijo, Dios, es ese que no te hace caso. He conversado más de una vez, con algunos de los damnificados de Sureessnes; Ramón, “El abuelo” Nicolás, López “Lalo” Lalo, es el padre de Patxi López. Buena gente. Un abrazo.
P/S: Vivo en Sestao.

Rafael Arjona dijo...

Os olvidáis del Guerra, que va por la vida de chuleta y todavía sigue dándole a la mamandurria. Si la conjunción Felipe-Guerra nada hubiera sido como fue.

Melastregues dijo...

Vas a cumplir un mes sin entradas y eso no está bien...

harazem dijo...

Tienes razón, Malestregues, pero es que estoy engolfado con otras cosas. Ya mismo, espero...