(del laberinto al treinta)


miércoles, 26 de abril de 2006

Dos pájaros de un tiro

EL DÍA DE CÓRDOBA (miércoles, 26 de abril de 2006)
Doble. Porque la estulticia no está tanto en el contenido de la noticia (ya no me asombra la capacidad colectiva de autoanulación racional del género humano), sino en el comentario (subrayado por mí) que la redactora, Lucía Zarza, perpetra. Vergüenza debería darle hacer un análisis como ese en un diario donde escriben plumas como Alejandro V. García y, hasta hace una semana, Félix Bayón. Ni como metáfora, señora mía.

Comentarios
No puedo sino recordar aquella vez que desde un periódico de Barcelona mandaron a un joven Arcadi Espada a escribir sobre la Cabalgata de Reyes del día siguiente. Ni corto ni perezoso, Arcadi tituló: "Mañana llegan los Reyes Magos a Barcelona, según fuentes municipales". Genio y figura.
Paolo — 28-04-2006 14:01:58

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy que fachilla eres Señora mía!!

Anónimo dijo...

Yo, que soy ateo hasta las trancas, podría haber escrito ese párrafo perfectamente.
Parece que obvias la posibilidad de que la intención de la redactora sea otra que la de una meapilas. Ninguna posibilidad a la socarronería,ironía,cinismo o sarcasmo.Tal vez le niegues esa posibilidad porque la conozcas de antes y sepas de qué palo va; yo no la conozco.En cualquier caso, a mí la frase no deja de hacerme gracia.
Me he leído varios post de tu blog, el cual he descubierto hoy mismo. Me empezó gustando mucho.Con post conmo este empiezo a dudar si dedicas todo tu tiempo cada dia a rebuscar puñetitas como esta. Relájate,por dios, es mi consejo. (¿Puedo decir: "por dios", o tampoco?)

harazem dijo...

Vaya semanita que llevo. ¿Os pensáis juntar en ella todos mis detractores? Bienvenidos siempre sois y nunca ejerceré la censura. Amigo Anónimez, este es un blog que escribo para mis amigos, para deshogarme y porque me ayuda a pensar. Nada más y nada menos que eso. Está abierto a todo el mundo porque siempre habrá en la inmensidad de la red alguien que encuentre algo interesante, que le guste poco o mucho. Tú comienzas diciendo que te gustaba mucho hasta que al encontrar este post sufriste un súbito enfriamiento que te llevó a pensar que estoy de los nervios con el tema de Dios y que no hago otra cosa que buscar “puñetitas” para refocilarme. Supongo que tú también habrás tenido que perder enormes cantidades de tu precioso tiempo para encontrar entre las 567 entradas que acumula el blog más puñetitas como esa que me delatan como paranoico ateo. Lo que no puedo menos que agradecerte.

Y, por dios, dale recuerdos de mi parte al Campello, donde se comen las mejores paellas de la Comunitat.