(del laberinto al treinta)


martes, 20 de febrero de 2007

¿QUÉ LA HA PASADO A LA CALLEJA?


Yo creo que ha sido cosa de la CIA. Alguien de esta ciudad con mano en la poderosa Agencia de Inteligencia yanqui especializada en abducir personas incómodas le ha pedido que alguno de sus hackers abduzca a nuestra página cordobesa favorita. Pero si en el caso de las personas abducidas lo suele hacer limpiamente, dejando sólo de éstas el sitio pelao y mondao, en el caso de la abducción de Calleja de las Flores la felonía cuenta con el agravante de haber sido sustituída por una repugnante página de ofertas florales en inglés ilustrada con una inenarrable foto bucólico-babosa digna de poster de dormitorio de espinillosa adolescente adicta al club de la parroquia. Puedes comprobarlo, incrédulo lector, picando el enlace que desde siempre vengo ofreciendo en mi elenco de la barra de la derecha.
¿En qué Guantánamo la habrán encerrado?

!!!!QUEREMOS QUE NOS LA DEVUELVAN YA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel, ya la hemos rescatado, sin saber a ciencia cierta quien nos la robó. Ahora nos comen con spam y páginas porno. Enfin que seguramente tendré que cerrarla o ponerla solo para usuarios registrados. Realmente lo que me pasa es que estoy un poco harto de gritar solo en el desierto y que además esto tenga un coste personal, pues me siento marginado por la ciudad oficial que no quiere ver que somos los últimos en casi todo.
Enfin, supongo que esto también te sucederá a tí, con tus contenidos, que te vuelvo a repetir, me parecen curiosos e interesantes.
Por cierto, que no me importaría conocerte personalmente, si es que no te conozco ya, que no lo se. Podríamos hacer algo juntos, quizás fuera más sólido y agradable...
saludos
calleja

Anónimo dijo...

Nota para los dos (Harazem y Calleja)
Felicidades por vuestras páginas, y que no cunda ese sentimiento de soledad en el desierto; yo me cuento entre aquellos que, desde mi rinconcito de recién estrenado internet, nos regocijamos de que estéis espoleando a la intracórdoba de perol y capa, de cofradía y der tapergüé,... Un saludo,
Ángeles

harazem dijo...

Gracias, Ángeles, ya sabes que si quieres tú también realizarte como azotadora de la caspa y de la desidia municipal en el foro de Calleja tienes tu sitio. No dudes en registrarte.

Que te vaya bonito