(del laberinto al treinta)


domingo, 18 de marzo de 2007

LAS HIJAS DEL PATROCINIO ME FUSILAN

Pues sí, la Hermana Bloguera, también conocida por Sor Windows, de la Comunidad de las Hijas del Patrocinio de María, que han conseguido, parece que sin muchos esfuerzos, convencer a la alcaldesa de Córdoba para que cambiara el multicentenario nombre de Calle de la Paja por el de Calle del Padre Cosme Muñoz ha utilizado en su santa web para ilustrar el choricero hecho la foto que yo hice y colgué en esta mi página para denunciarlo.


Bueno, a mí en realidad no me importa que se usen mis fotos y mis escritos en las páginas ajenas pero me gustaría preguntarle a la tal Hermana Sor Sistema Operativo que mantiene la página de la comunidad qué diantres hacía en la página de un ateo empedernido como yo (¿me lee o sólo me roba las fotos?) y también decirle sin ninguna acritú que está mu feo eso de fusilar trabajos ajenos sin citar la procedencia. Que, aunque parezca que este monte es todo orégano del Señor, la Comunidad de los Hermanos Internautas también tenemos nuestras reglas, legales, pero sobre todo morales. Y que la mayoría de la gente las cumple. Y que ahora que el Intennel éste ha llegado incluso hasta el ámbito celestial y contamos con nuestra santa patrona Santa Tecla y todo deberían aprender las nuevas reglas y cumplirlas para que el Señor no las señale como pecadoras de la pradera y no acaben en el infienno con los foreros de CYBERATEOS, con Gorkalimotxo, con el mismísimo Psicobyte o con alguien aún peor, o empezar a ir pensando en cambiar el nombre de la orden por el de Hijas del Latrocinio.


Pero, en fin, como es la primera vez les voy a dar la bienvenida a la legalidad cibernética regalándoles una foto que pueden pensando en usar cuando se resuelva definitivamente el asunto del nombre de la calle que tantas controversias está creando entre laicos y meapilas. ¡Pero que me enlacen, coño!

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Pero, no es pecado "coger" una foto de una oveja descarriada como eres tú. Y si lo fuera... pa eso está el confesionario, que es como el túnel de lavado: entras sucio y sales limpio como la patena.

Saludos desde Graná.

Anónimo dijo...

¡¡Buenísima la foto, Manuel!!
Con ese nombre, todos contentos,jaja.
Saludos, en BCN también tenemos "carrer de la palla".

Anónimo dijo...

Leo en el periódico que se va a dedicar una calle a Dª Ana García de Cuenca. Para troncharse. Cosas de este pueblo. Como usted sabe, cuando el rotulado no se sabe muy bien quién era ni por qué puñetas se le dedica la rúa, en esta colonia patricia se le suelen colocar por delante sus labores, como una especie de exculpatorio que, cuando el mérito es sobrado y la fama suficiente, suena hasta cómico. Así, “Ingeniero Fulano de Tal”, “Poetastro Perengano”, “Ministro Mengano y Cual”, “Subteniente Zutano”, etc., etc.
Lo de la nueva rotulada puede ser genial y único:
“Profetisa Ana García de Cuenca”.
(Valle Inclán tiembla de emoción).
Ante Meridian.

harazem dijo...

Ya lo he leído yo también esta mañana. Me dieron ganas de afilar la mala leche y volver a la carga, pero estaba de resaca y el calor me aplatanaba, así que lo dejo para otro día.

¿Los tontos es que no veranean?