(del laberinto al treinta)


martes, 14 de agosto de 2007

Nana libanesa

Mi amigo Zair me envía esta dulcísima nana tradicional del Líbano que canta con su voz inigualable la gran Fairuz. Yalla tnam rima. La ilustro con una foto de origen desconocido (la encontré en la red hace tiempo y la guardé sin más) de una madre y su hijo en Darfur.




ADDENDUM: Mi amiga H. me envía un enlace a un video de YOUTUBE que recoge la interpretación de Feiruz de esta nana.


VIDEO DE FAIRUZ (Yalla tnam rima)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente bonita. En cuanto a la fotografía, me gusta ver que tanto la madre como el bebé están sonrientes.

Un saludo cordobés :-)

Anónimo dijo...

Preciosas! Tanto las nanas como las fotos.
Por cierto, mis problemas de "amontone" del blog se han solucionado por si solos...
Misterios de la red!

Anónimo dijo...

Manuel, veo que tu también estás de vacaciones, al menos espiritualmente,ya que tus temas sobre otras músicas evidencian que estás dedicando tiempo a oir y repasar el montonazo de discos y cintas que seguro tienes. Yo ya volví, pero mi tiempo libre es excasisimo, aun así podría ser buen momento para tomarnos unas cañitas ¿os parece?

El tabernero

harazem dijo...

Bueno, me asalta una hemorragia de satisfacción al saber que a alguien le gusta lo que cuelgo.

Malegro de lo tuyo, Mele, ¿ves como no hay que perder la fe en la infinita misericordia de San Kilobyte?

harazem dijo...

¡¡¡Amigo tarbernero!!! Cuánto tiempo! Ya leí en tu taberna cómo en tu largo periplo habías visto cosas que nosotros no creeríamos... atacar naves en llamas más allá de Orión, los rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser...

Claro que sí. Nos llamamos y cualquier noche de estas terraceamos en el foro real de la Corredera. U donde sea.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Qué tengo que hacer para descargar la música que estás colgando y pasarla a un CD? Conozco a alguien a quien le encantaría escucharla pero su ordenador no le permite hacerlo.

Un saludo

P

harazem dijo...

Amigo/a P: los archivos que cuelgo desde SNIPS (los reproductores esos tan molones) se podían bajar desde el espacio que cuento en su página. Para acceder a ellos pica en TRACK DETAILS en el propio reproductor. y te llevará a él. De todas formas acabo de entrar y el comando downtoad this file ha desaparecido, así que no sé si es que estoy torpe esta mañana o es que lo han quitado. El problema es que SNIPS me está dando muchos problemas: hay que pisar varias veces el botón de play para que se active y otros fallos. Así que he de colgarlos en BOOMP3 (el reproductor minimalista). Y de ahí sí que nunca pudieron bajarse.

Lo siento.

Un saludo