¿Quién protege a los niños de los curas pederastas?
ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO
(del laberinto al treinta)
ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO
a las
12:56 a. m.
CATEGORÍAS: CURAS
En este espacio de expresión personal se practica el saludable ejercicio del ANTICLERICALISMO
La chusma política ha preferido halagar las formas más bajas de narcisismo en vez de la conciencia adulta de ciudadanía porque la demagogia es más rentable a corto plazo que la racionalidad. La educación, en vez de a alentar el desarrollo de las mejores capacidades de cada persona, ha consistido en boberío pedagógico mezclado con adoctrinamiento identitario.
Antonio Muñoz Molina
Los gobernantes han ido imponiendo la idea, quizá inconsciente, de que lo público depende del Estado como si fuera una institución de beneficencia para el que no pueda pagarse otra cosa. Lo demás es obvio: líderes partidarios del liderazgo, mercaderes partidarios del mercado, negociantes partidarios del negocio. En la economía del máximo beneficio privado a la mayor velocidad es imposible pararse a pensar en la lentitud del conocimiento, ni en el proyecto de una verdadera enseñanza pública sostenida por todos los ciudadanos. Es difícil mejorar la escuela sin tocar el estado general de las cosas.
Justo Navarro (Arriba y Abajo)
Agrega este sitio a tu lector de RSS favorito
4 comentarios:
amigo manuel, me vas a permitir poner un comentario sin ver tan siquiera el documental, no podria, no tengo palabras para toda esta basura, y otras......dejame recordarte que mañana, cumpliendo mi palabra y si la lluvia me lo permite, me bajo a barcelona(nada 30 minutos) y te fotografio los rótulos antiguos que crea mas interesantes para tu colección.
He intentado verlo, pero al salir la cara del primer cura interrogado he tenido que quitarlo. ¿Qué sentimiento es ese que te llena los ojos de lágrimas y te presiona el estómago y la garganta? Y eso que el otro día me tragué Earthlings...
Vaya, amigo Miguel, qué casualidad. Yo tengo Earthing pendiente para ver y no me atrevo por lo mismo. En realidad ambos fenómenos participan del espíritu inevitablemente monstruoso que nos visita en las peores pesadillas.
Un saludo
La verdad es que es muy dificil parar los pies a los curas pedófilos, ahi en sus sacristias se cuece Sodoma y Gomorra... saludos
Publicar un comentario