(del laberinto al treinta)


viernes, 25 de julio de 2008

Dios y su Arcángeles se adhieren a la Capitalidad Cultural para Córdoba

Yo no tenía ni idea de las personas humanas que formaban parte de la Fundación esa para la Capitalidad esa Cultural Europea. Ayer vi una foto de una reunión y pude contemplarlas, a las personas humanas esas. Y sigo sin explicarme cómo aún alguien que tenga confianza en Dios y en sus Generales Arcángeles tiene dudas de que esta ciudad se llevará el preciado nombramiento.

Entre los fundacionistas se encuentran dos de las personas humanas con mayor mano en el Reino Celestial de esta ciudad. Seguro que tanto Dios como el General Alado con mando espiritual en esta plaza han firmado también su adhesión. Seguro que ninguna de las otras ciudades tienen tanto enchufe.

Jesús Aguirre, en su etapa de Presidente del (Sacro) Colegio de Médicos de Córdoba consiguió para esta ciudad el nombramiento del Arcángel Rafael como Colegiado de Honor del mismo. O sea Médico Honorífico con acreditación de Virtudes Curativas. San Rafael, aunque tal vez preocupado por el tema de la dedicación exclusiva, se debió estremecer de gusto por ello y seguro que ya le ha pagado el favor a su colega carnal con la adhesión.

Con Dios Mismo Mismamente en su Inconmensurable Persona Celestial el que está supermegahiperenchufado es Juan José Primo Jurado que además de coleccionar compulsivamente carnets de sectas católicas preside la Asociación para Adorarlo Nocturnamente. Tanta adoración, glorificación y dedicación tendrán que traer su frutos.

Nada, pues, de que preocuparse: con la adhesión de los Verdaderos Barandas de Ambos Mundos (el sensible y el inmaterial), que contrarrestarán los malos rollos con el tema celestial de los otros miembros más o menos rojos y ateos de la Fundación, todo ganado.

Por si hubiera alguna duda habría que preguntarle a la recién creada Cátedra de Religión o Ciencias Religiosas (jajajajajajajaja... ¡uy perdón, es que se me escapa sin querer!) de Córdoba. Si la creencia en seres de otra dimensión es ya una ciencia las demostraciones empíricas deberán ser su sostén teórico. ¿Qué no?

O tal vez habría que ir pensando en nombrar Gerente de la Fundación al propio Arcángel Cordobés. Eso sería la repaleches de guay

No hay comentarios: