(del laberinto al treinta)


jueves, 3 de junio de 2010

¿También la SER trabaja para el Mossad?

Cuando los fallos en el mismo tema se suceden en el mismo medio y en el mismo oportuno momento tendremos que ponernos a sospechar, por simple higiene mental.

Lo que ayer era una bromilla que me permití, considerar a El Pais agente del Mossad va a acabar convirtiéndose en una verdad contrastada para todo el Grupo PRISA. Como me informa muy oportunamente Algarabía en un comentario la SER saca estos días una confusa noticia basada en una confusa foto con una confusa imagen que tomó un confuso submarino de un confuso barco con una confusa carga para lanzar una nada confusa acusación de que se trata de armas que Irán proporciona a través de Siria a Hezbollah.

Independientemente de que si así fuera me gustaría saber por qué no se considera igual de escandaloso el aporte de armas al estado terrorista y pirata de Israel por EE.UU y España (que también se las compra). Pero es que no es así. En ESTE ENLACE se desmonta la acusación y se acusa directamente a los responsables de la SER de intoxicar el ambiente de indignación internacional por el criminal asalto del estado terrorista israelí gobernado por desalmados a una flota de desarmados pacifistas.

El GRUPO PRISA, pues, se está especializando claramente en la Guerra Sucia, sector guerrillas sucias, directamente en el bando correcto. El de la Ley y el Orden. Del Más Fuerte.

9 comentarios:

MariaJU dijo...

Amigo Harazem, tú no te preocupes q si te enchironan yo te llevo un bocata con lima dentro para q escapes allí dnd estés. Pero estas cosas se tienen q difundir cuanto más mejor.

A mi tb me ficharán por cómplice, ejeje.

harazem dijo...

Sí, lo sé y gracias, amiga Lisis, pero por favor que el bocata no sea de mortadela con aceitunas, que lo aborrecí de chico.

marta dijo...

Pero me temo que no han sido nada confusos los pepinazos que soltaron hace poco tiempo unos cazas israelíes muy cerca de los yacimientos arqueológicos de la garganta de Halabiya, en el tramo del Al Furat ya cercano a Iraq.
¿De esto han dicho algo...?

Anónimo dijo...

Por no hablar de los bombardeos informativos contra Hugo Chávez. Prisa se las tiene juradas...

Manolo Mata dijo...

Hace ya tiempo que Prisa huele, sobre todo cuando tiene intereses económicos, como es el caso de Venezuela y las patéticas informaciones sobre las disputas de los derechos televisivos. Es una pena ver cómo se tira por la borda una tradición de seriedad. Gracias por tus reflexiones, Hazarem.

Lansky dijo...

Decía Christopher Hitchens, un estupendo periodista inglés afincado en USA, que como la Historia no es una ciencia exacta y además está sujeta a los prejuicios de los historiadores, es admisible que se equivoque a menudo, pero si lo hace siempre en el mismo sentido (como los Cesar Vidal, Los Losantos o los negacionistas del holocausto que motivaban su comentario), entonces no se pued etratar de errores involuntarios.

Lo de Prisa con ciertos temas, lo mismo

(Gracias por afirmar algo tan desmesuramente halagador y exagerado como que te haya yo enseñado a disfrutar o a 'mirar' el campo y la naturaleza)

César dijo...

Manuel, me llevo esta entrada para publicarla junto a la de El País y el Mossad mañana en mi blog. Avísame de cualquier aportación que quieras hacer en el futuro, sobre todo cuando se trate del Grupo Prisa. ¡Lo bueno hay que difundirlo!
Y gracias!

danielecharren dijo...

Hace tiempo que buscaba un lugar decente para publicar un comentario acerca de cómo se omiten noticias importantes tapándolas con el bendito futbol. En la cadena ser programa “la ventana” en el segmento llamado tertulia latinoamericana la conductora y sus tertulianos se preocupaban de cuantos goles tenía que meterle España a Honduras para pasar de ronda en el mundial, en el mismo momento moría en ese país el octavo periodista victima del golpe de estado, pero claro ni lo mencionaron . El slogan de la radio es “pase lo que pase te informamos a ti” Otra vergüenza periodística para prisa.

harazem dijo...

Mira, amigo daniel, picando justo en el nick del comentario anterior, o sea sobre César, llegarás a su página integramente dedicada al desvelamiento de las menriras de la prensa. En sus enlaces encontrarás además una mina.