(del laberinto al treinta)


lunes, 25 de diciembre de 2006

Pecados reflexivos / pecados transitivos

Hace mu requetebién la Iglesia católica negándose a oficiar el funeral por el enfermo tetrapléjico italiano que solicitó la eutanasia. Hay que ser consecuentes o dicho en pópulo: o semos o no semos. Había expresado repetidamente y en público su deseo por acabar con su vida, algo que contradice la doctrina católica afirmó con dos purpurados cojones el portavoz del Vaticano. La vertiente REFLEXIVA del quinto mandamiento, no matarás. Pero como siempre nuestra Santa Madre Iglesia se queda corta, tonta de puro buena. Porque no debería ser tan blandengue y también negar el funeral católico a los trasgresores de la vertiente TRANSITIVA del mismo mandamiento. Especialmente a todos aquellos de sus fieles que lo hicieron en cantidades masivas, acompañándolo además con el aderezo de imaginativas torturas y tormentos. Pinochet, Videla o Franco, verbi gratia.

Y para llevar la consecuencia a su más alto grado y escarmentar a los listillos que profesan una religión católica prêt a porter, también debería negarle el funeral religioso a aquellos que hubieran confesado haber engañado a la naturaleza y a Dios Hacedor de Vida usando frecuentemente el preservativo, reflexiva o transitivamente. Y a los pajilleros, también en su doble vertiente reflexiva o transitiva. El sexto mandamiento también tiene derechos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel, te olvidas a gran seguidor de cristo rey y opusiano, el señor Aznar, que junto a sus amiguitos Blair y Bush crearon una guerra por petroleo.
Este mamón no para de ir a la iglesia y luego va matando gente por la espalda.
Tampoco no olvidarse de ese gran seguidor de la gran mentira de la iglesia que es el señor Lopera, que siempre presume de creyente y luego a saber la de millones de euros que tiene y como los ha conseguido.
Un saludo

harazem dijo...

El señor Aznar, amigo Jopeta, todavía no ha hecho suficientes méritos para merecer un funeral, ni católico ni civil. Ya sabes que esa raza de tipos se resiste bastante a ello.

En cuanto al otro, ¿el señor Lopera? ¿Quién cojones es el señor Lopera?