(del laberinto al treinta)


lunes, 31 de marzo de 2008

UTOPIKKA: más leña al mono(teísmo)


UTOPIKA


Mi amigo Pinchito, eficaz y afilado contertulio del foro de La Calleja de las Flores, se ha decidido a abrir blog. Los que conocemos sus esquinados puntos de vista que iluminan ciertas realidades con perspectivas nuevas no esperábamos menos: sólo lleva cinco entradas, aparte de la presentación, pero las cinco, como decían de las malagueñas que cantaba mi abuelo, chorrean pringue.

Córdoba adolece patentemente de ausencia de voces que rompan la extraña unanimidad autocomplaciente, beatífica, que reina en los blogs locales. Lamalgama (que anuncia un insensato semiabandono), El Nido del Jilguero, Otra Córdoba es posible, La Calleja y yo mismo somos la excepción. Por eso una dosis más de ácido corrosivo con que frotar la mugre secular de esta ciudad siempre es bienvenida. Sabemos que somos pocos, no demasiado leídos, pero aquí estamos dispuestos a dar por culo.

4 comentarios:

miguel dijo...

Dispuesto a dar por culo... Me ha encantado. El otro día me pasé por UTOPIKA, pero sólo lo vi por encima. A ver si le dedico un rato al colega Pinchito.

Saludos.

casandra dijo...

Leña al mono hasta que hable inglés.

Kitiara dijo...

Saludos.

Eso de "no demasiado leídos" es algo que cambia cada día. Y de hecho, creo que uno nunca sabe quién puede llegar a tu blog y hacer que la información contenida en él llegue a cualquier lugar o a cualquier persona y ésta decida ir pasando la información descubierta, de boca en boca, como se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales.

Soy una chica joven, de Córdoba y aunque mi juventud me hace dudar de muchas de mis opiniones respecto a uno o varios aspectos, mi actitud ante la Iglesia, el catolicismo o lo que es en suma una religión, las tengo bastante definidas.

Soy asidua al 20minutos y fue en él donde descubrí un día, por casualidad, que existía este blog.
Desde entonces, ya han pasado unos meses y he de decir que he leído todos tus artículos desde entonces y me han encantado.

Con esto quiero decirte que apoyo tu postura, que alces la voz ya que mucha gente permanece impasible y que no te desanimes a la hora de escribir.
Sigue "dispuesto a dar por culo" ;).


Hasta pronto.

harazem dijo...

Bueno amiga Kitiara, un agradecimiento y un reproche. ¿Meses dices? Y hasta ahora no dejaste ni una letra? Anda que ya te vale. Como penitencia te invito a que déjes más comentarios aquí y que compartas tus puntos de vista con los asiduos de la taberna de Calleja de las Flores. Seguro que aunque dices que dudas, expresando tus opiniones te ayudarás a aclararlas.

Un saludo
manuel