(del laberinto al treinta)


miércoles, 7 de mayo de 2008

El hijo de puta ¿nace o se hace?

Supervivientes de un naufragio con más de 29 muertos acusan a la Marina marroquí de pinchar su barca hinchable

6 comentarios:

el_duri dijo...

Manuel, ya he visto otro foro al que hacerme adicto yo tambien. Parece que en eso de La Calleja se cuecen muchas habas y muchas estan podridas. Por cierto, me encanta tu blog y la forma de escribir. Hace poco cree uno, pero en vez de actualizarlo a diario lo deje en la primera entrada. Quizas falta de tiempo, quizas me gusta mas leer que escribir. Un saludo y animo.
Visita esta web de vez en cuando que pretende ser el punto de partida de actuaciones antitaurinas organizadas en Cordoba. Hemos sido varios, unos 15, los que hemos empezado esto con la intencion de crearlo para poner en comun nuestras ideas y tener un poquito de contacto y organizacion, cosa que echo en falta en la ciudad. http://groups.msn.com/cordobaantitaurina
Un saludo!

Anónimo dijo...

Unos nacen y se perfeccionan y otros se hacen por contacto con los primeros, pero no dejan de ser hijoputastodos, con perdón de esas señoras, santas válbulas de escape a esta mísera e hipócrita sociedad asqueantementemoralizante. es lo que hay
un saludo al q llegue a este punto.

Partícula Elemental dijo...

Hay que serlo mucho, pero que mucho...

Anónimo dijo...

¿Y cuánto de hijosdeputa tenemos nosotros, sentados delante del ordenador, maldiciendo y sin mover un dedo, aunque tengamos la excusa de no saber por dónde empezar?

Anónimo dijo...

Hola Petra. Un poco duro eso q dices, no? si más del 0'03% de la humanidad tuviera tanta mala leche y sangre fría nos hubieramos extinguido ya con toda seguridad. Y quienes vamos a pie, como tú, yo y la gran mayoría, estemos sentados delante de un ordenata o paseando entre las cañas de cerveza rubias o negras, hacemos al respecto lo q está en nuestra mano con el entorno cercano, ser lo más humanos posible y considerados con nuestros semejantes, aunq eso no quita q tengamos q perfeccionar. De todas formas tb faltan quienes den ideas eficaces para acabar con estos abominables hechos y reducir a estas alimañas que pueden colarse en cualquier ámbito social. Por qué no empiezas tú a dar ideas? ahora con la difusión de blog y cualquier cibercomunicación se puede tener un sonoro eco con un poco de suerte, yo te seguiría sin duda si me planteases algo bueno.
un saludo mu cordial de Lisístrata
P:D cierto q ese maldito 0'03% jode q no veas! (la china en el sapato, cashisss!)

Anónimo dijo...

¿Duro? No. Es sólo una pregunta para la que no tengo respuesta. Convénceme de que de verdad hacemos todo lo que está en nuestras manos y de que somos consecuentes con, al menos, la mitad de nuestras ideas. No está de más que nos enfrentemos a nuestras miserias de vez en cuando y eso no es duro, es sólo curiosidad. Soluciones no tengo, pero no estaría nada mal saber qué estaríamos dispuestos a hacer para cambiar este mundo de mierda; y la respuesta no hace falta que sea a voces, puede ser en bajito y “pa dentro”, para evitar jugar a las mentiras.
Estoy leyendo ahora "Las uvas de la ira" y la denuncia que ya en 1939 hace Steinbeck sobre el problema de la emigración podríamos trasladarlo tranquilamente a la semana pasada; ¡fíjate que buen blog tuvo, con película incluida! Necesitamos algo más que ideas.
Te devuelvo el saludo y voy a tomarme las gotas