(del laberinto al treinta)


domingo, 28 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO DE ESPAÑA, VÍA MORATINOS, JUSTIFICA LOS CRÍMENES ISRAELÍES





DECLARACIONES DEL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES ESPAÑOL, MIGUEL ÀNGEL MORATINOS, EN LAS QUE EXPRESA CLARAMENTE SU APOYO A LAS RAZONES EXPUESTAS POR EL GOBIERNO ISRAELÍ PARA EFECTUAR VARIOS ATAQUES INDISCRIMINADOS DE SU AVIACIÓN A LA POBLACIÓN CIVIL PALESTINA QUE SE HAN SALDADO CON LA MUERTE DE 280 CIVILES Y CASI 1000 HERIDOS.




MIGUEL ÁNGEL MORATINOS es un ferviente católico que ha desempeñado de una manera muy profesional durante muchos años el papel de topo de los servicios secretos israelíes en las varias misiones diplomáticas que ha venido ejerciendo desde los años 90: Enviado Especial de la UE para Oriente Medio y actualmente Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España.

Por su parte RTVE, a través de su enviado especial Oscar Mijallo, ha tomado posición a favor del ejército agresor. El enviado, en su crónica emitida en el telediario de las 3 de la tarde ha utilizado un lenguaje claramente favorable a los israelíes, llamando organización integrista palestina a HAMAS y evitando cualquier adjetivación para el Estado de Israel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sionistas Asesinos y la Comunidad Europea y España colaboracionistas.