(del laberinto al treinta)


viernes, 12 de agosto de 2011

Las Nuevas Raciones de Genes del PP

Mi amigo MF, que firma sus intervenciones en La Colleja como Mr. Parkingson, nombre de guerra que responde, según él, a un hecho verídico: su madre lo parió en un parking, concretamente en el del primer Pryca, rodeado de paquetes de espaguetis y latas de tomate frito de oferta, y que ha fundado una sección titulada: EL PEROLISTA IMPOSTOR, me pide que publicite aquí sus paridas. Favor de amigo, pues. De las quejas, of course, que se haga cargo él mismo. Que yo soy un mero propagandista.





La flamante concejala de Juventud del gabinete PPiolino de Córdoba y Presidenta de las Nuevas Gene-Raciones del PP, es decir de las Nuevas Raciones de Genes Fachas del partido, Beatriz Jurado, ha soltado ya su primera cospedalada. La cospedalada es la unidad de impulso básica y correcta de elevación jerárquica dentro del Partido de la simpática gaviota carroñera que nació de un aguilucho imperial.

Una buena cospedalada parece algo sencillo de dar, pero hacerlo exactamente y con la puntillosidad que su inventora y maestra doña Dolores de la Mancha le imprime es algo que muy pocos de sus émulos y émulas consigue. Porque cospedalear correctamente no sólo consiste por ejemplo y entre otras muchas cosas en echarle a Zapatero la curpa-curpita de todo-todito lo que ocurre en el mundo-mundial, sino echárselo sobre todo de las cosas más inverosímiles, delirantes y bizarras que una hipocondriaca mente pepera pueda concebir. Cuanto más inverosímil, delirante y bizarra, más éxito impulsivo e impulsante consigue el o la que cospedalea.

Y nuestra Bea ha demostrado saber cospedalear con el estilo de una sprinter de primera. Cospedalada a cospedalada pronto la veremos rebasar a las mejores mechayoro del partido y coronar la cima del éxito al lado de Ritas, Espes, la propia maestra de los Dolores y otras maillot amarillos de la reñida competición pepera.

SEGUIR LEYENDO EN LA COLLEJA

2 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Cospedalear ... Me encanta el verbo. Y vete armándote de santa paciencia que me temo que nos esperan en los próximos tiempos muchas raciones de genes peperos.

harazem dijo...

Bueno, le transmitiré tu mensaje a Mr. Parkingson, que no suele venir por aquí porque es un anacoreta digital. Y lo de los genes peperos igual está bien por una temporada, así notaremos la diferencia y tendremos más motivos para denunciar a los que nos echaron en sus incensados brazos.