(del laberinto al treinta)


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tordesillas, Reserva Mundial del Malnacido Ibérico

COPIO Y PEGO DIRECTAMENTE EL EDITORIAL QUE LA REVISTA DIGITAL LA COLLEJA HA DEDICADO AL TORO DE VEGA DE TORDESILLAS, CON LO QUE ME SUMO A LA CAMPAÑA QUE EN LAS REDES SOCIALES DE HA MONTADO PARA DENUNCIAR ESA SALVAJADA COMETIDA COLECTIVAMENTE EN NOMBRE DE UNA TRADICIÓN.


SPAIN-TORO DE VEGA. TORDESILLAS

Nos envían a esta redacción de La Colleja una petición de colaboración en una campaña que se está llevando a cabo desde ayer en la red para luchar contra una de las más crueles manifestaciones de sadismo que con el sello de manifestación popular tradicional se viene celebrando en este ya de por sí crudelófilo país. En esta redacción somos concientes de que malnacidos que se merezcan ser víctimas de una campaña así hay muchos. Sin ir más lejos por ejemplo uno que se jubila en unas semanas y que se morirá presumiblemente en su cama sin haber pagado sus delitos de sangre y del que acaba de hacer apología un estafador profesional con nombre de cantante pseudohumanitario y que ocupa un alto cargo en escalafón de estafadores políticos estatales. Pero como las guerras éticas hay que llevarlas con una estrategia reposada, en esta ocasión aceptamos el envite y consideramos desde aquí, desde la redacción de la revista digital La Colleja a


TORDESILLAS RESERVA MUNDIAL DEL MALNACIDO IBÉRICO


El malnacido ibérico es una especie de humanoide autóctono exclusivamente macho, caracterizado por la posesión de un par de testículos redondos, peludos y pegados al culo, propios de los depredadores agresivos dotados de enormes dosis de valor instintivo, que a pesar de no haber nunca estado seriamente amenazada en España corre, desde hace poco tiempo, un relativo peligro de extinción en algunos lugares y ambientes concretos por la influencia de ideologías y planes educativos ilustrados, disolventes de los valores autóctonos carpetovetónicos (asignatura de Educación para la Ciudadanía, republicanismo, laicismo, ecologismo, racionalismo, etc.). Esto no quiere decir que no existan hembras de la especie, carentes por tanto de esos característicos testículos, que participen del mismo espíritu depredatario de los machos que ocasionalmente las cubren, pero normalmente son obligadas a mantenerse al margen de las orgías de sangre en las que se revuelcan sus machos cubridores. Esta especie había sido privada, en los siglos precedentes en unos casos y en los decenios precedentes en otros, de otras tradiciones hispanas herederas de otras extinguidas por sobredepredación de la población victimaria como la caza del judío, del moro y del gitano, el achicharramiento en pira pública previa unta en aceite del disidente o la más reciente del fusilamiento sumario a pie de fosa del ilustrado. Pero pervive saludablemente en la tradición de torturar animales en plaza pública hasta su muerte agónica en medio del aplauso entusiasta de un público embrutecideo y su desmembramiento ritual como trofeo y entrega al bragado matarife ejecutor de la hazaña.

Esta cruel tradición ejecutada y paladeada por diferentes gradientes de malnacidos hispanos, pero no solamente, ya que se ha contagiado peligrosamente a individuos de otras nacionalidades, tiene muchas manifestaciones rituales a lo largo de la geografía hispana, pero algunas, por su especial brutalidad se han convertido en emblemáticas. EL TORO DE VEGA DE TORDESILLAS, PROVINCIA DE VALLADOLID, es la principal. Se trata de una estupenda diversión colectiva consistente en la persecución de un toro por una horda de descerebrados malnacidos que a pie y a caballo y armados de afiladas lanzas acribillarán el cuerpo del animal hasta su muerte tras una larga y dolorosa agonía. Con el argumento de que esa atroz y envilecedora diversión se viene repitiendo año tras año desde la Baja Edad Media. Que es exactamente la edad mental histórica de los habitantes de ese pueblo que lo consideran su tradición. Imaginamos que alguno habrá que la haya superado y no sepa dónde meterse. Tal vez sea un poco atrevido sacar esta conclusión, pero igual no es casual que en Tordesillas naciera uno de los peores malnacidos que ha dado este país que ha parido tantos: Queipo de Llano.

La propuesta tiene como fin el avergozamiento colectivo de un pueblo que mayoritariamente ha colocado voluntariamente una piedra en la rueda de la evolución para permitir, disfrutando además con ello, la ejecución en sus límites de salvajadas impropias de cualquier colectivo humano dotado del más mínimo sentido de la piedad. Así se trataría de escribir la mayor cantidad de veces posible en la red la expresión TORDESILLAS RESERVA MUNDIAL DEL MALNACIDO IBÉRICO con el fin de conseguir que los buscadores remitieran a ella cada vez que alguien escribiera en él el nombre del TORDESILLAS.

Y como añadido, la recomendación de no pisar jamás TORDESILLAS. Se trata de un pueblo realmente hermoso poseedor de un importante patrimonio monumental y un fastuoso pasado histórico, pero no más que cientos y cientos de otros pueblos españoles de las mismas características en los que sus habitantes no conservan tradiciones impropias de ciudadanos civilizados europeos del siglo XXI.

8 comentarios:

Lansky dijo...

No se que me dan más, si miedo o asco. Es lo que tiene la brutalidad gratuita amparada en la 'Tradición' (la muerte en hogueras de herejes también tenía su tradición y el resto de ejecuciones públicas hasta hace poco)

Anónimo dijo...

El profesor Ramsey, prestigioso paleoantropólogo de la Universidad de Yale, lleva años estudiando a esta retroespecie humana. Extraigo algunos apuntes de su cuaderno de campo. Comenta el científico: "Acabado el sacrificio del animal y después de cebarse en la planta de residuos orgánicos del municipio, la masa garrula acude en tropel a la misa que se celebra en honor a la patrona de las fiestas. Allí, piadosos ellos,
rezan, se confiesan y toman la comunión de las manos mal lavadas de algún curita pajillero.
Hay que apuntar que esta infraespecie es, tristemente, y debido a sus nulas capacidades cognitivas, difícilmente domesticable, por lo que el único remedio a su vomitiva costumbre es su radical prohibición. Ésta sólo puede llegar de manos de otra infraespecie ibérica: el político español".

Henry Stephen dijo...

Yo creo que dedicar siquiera más de tres líneas del noble arte de la escritura a insultar a esta chusma es desperdiciar el talento. Por otra parte, la gente que ha nacido mal y que por causa de ello padecen alguna deformidad tampoco merecen ser comparados con esta escoria.

Vértice dijo...

NO seré yo quien critique las costumbres de este bendito país, pero como decía mi madre, "esto clama al cielo".
Un saludo.

Indignada dijo...

Araña, Malnacidos en el sentido de que no deberían de haber nacido, pues son una de las vergüenzas del género humano. TORDESILLAS, RESERVA MUNDIAL DEL MALNACIDO IBÉRICO. VERGÜENZA DE ESPAÑA.

Elanus Scriptus dijo...

No sé como no nos echan de la Unión Europea. Tenemos lo últimoo de Euro-peos. ¡Uf!

RedFish dijo...

No nos echan de la UE porque nos compraron a precio de saldo y ahora ya no nos pueden vender al mismo pecio porque el bulto pesa demasiado.

Oli dijo...

Acabo de crear un grupo en facebook en el que enlazo a este post, espero que te parezca bien y que tenga éxito. Un saludo.