(del laberinto al treinta)


viernes, 9 de mayo de 2008

Na Zdraví!


Me he convertido a una nueva religión. Mi gurú (de quien tomo prestada la foto del objeto de nuestro culto) me ha descubierto un mundo espiritual (y espirituoso) nuevo. Así que sin más tardar me voy a los templos donde los adeptos más fieles la practican. Y prometo firmemente peregrinar a todos. Ya he aprendido los rudimentos de la lengua litúrgica, principalmente las referentes a las calidades y cantidades de la líquida comunión. Y no practicaré el racismo. Os lo juro. No me importará el color.

Os echaré de menos con el bigote cubierto de espuma.



Aunque no os lo merecéis os paso la dirección del



¡CONVERTÍOS, PECADORES, QUE EL MUNDO SE ACABA!


NASHLEDANOU

15 comentarios:

Pivní Filosof dijo...

Ty Vole!!!
Me lo tengo que tomar en serio? Espero que sí! ;)
Gracias por los cumplidos
Na Zdraví!

Partícula Elemental dijo...

¡¡¡¡¡Herejes, ateos, infieles!!!!!

¡¡Viva Baco!!, ¡¡Viva la viña!!

Bueno, podríamos estudiar la vía del ecumenismo...

Camarero, marchando unos vinos y unas rubias, ¡y no se olvide la tapita!

Pivní Filosof dijo...

O podríamos también tomar la vía del sincretismo, como lo hizo la gente de Pivovarský Dům que elaboraron una cerveza con un adjunto de vino Tokaj.....

Unknown dijo...

alkmn

Mike dijo...

Que lo disfrutes Manuel, envidia me das, que lo sepas, te habla un buen cervecero. Si tienes oportunidad (aunque dudo que la encuentres), prueba la cerveza Newcastle, más de medio litro de delicioso sabor industrial inglés.

harazem dijo...

Qué vergüenza, Maestro, que me hayas localizado. Como penitencia por mi atrevimiento deberé visitar antes la Pivni Galerie (Galería Cervecera para los no iniciados) que el propio puente Carlos y no cesar de emitir durante todo el trayecto el mantra

čtvrtek, čtvrtek, čtvrtek

Y, gracias, amigo lamalgama, aunque antes de hacer recomendaciones tan atrevidas quizás deberías visitar el zaquizamí del filósofo.

casandra dijo...

Hoy el periódico habla de tí.
Cofradías Tiempo de Pascua.
La lluvia obliga a suspender la salida del Niño Jesús de Praga
La banda de cornetas de Jesús Caído ofreció un miniconcierto.Más de 60 niños de primera comunión no pudieron desfilar.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=403990

harazem dijo...

Jajajajaja, justo hoy pensaba ir a ver al celebre Ninyo Jesus ese. Pero antes paare por elP ivovarsky Dum a meterme una KRIZIKOVA de 17 entre pecho y espalda, como recomienda mi Maestro.
Nashledanou desde Praga.

rubén dijo...

¿Cómo que convertíos? ¡A follar!

Miroslav Panciutti dijo...

Pues salud, harazem. Aunque ... ¿qué significa eso de que nos echarás de menos? No será que nos abandonas. Reserva algún ratillo entre birra y birra para seguir escribiendo, eh.

casandra dijo...

La de disgustos que te estás ahorrando Manuel. La ciudadestá convertida en un poema, ya verás a tu vuelta, se te está acumulando el trabajo.
Adios Niño de Praga.

zinedrome dijo...

Un AHOJ de nuestra parte para el Francisco Javier del puente de Carlos (y luego te quejarás de que hay muchos santos en Córdoba). Si no hubiera sido por aquella fatídica riada también te diría algo para Ignacio de Loyola (Cirilo y Metodio, que le sustituyeron, no me inspiran ni provocan tanto)
PROSÍM: Una cerveza a nuestra salud.
BURANCA desde el país del musgo (¿quién dijo que este año era de sequía?)

harazem dijo...

Joder, que no Juan, que el Francisco Javier no esta en el puente. He ido uno por uno, por todos los putos santos y vuestro santo Capitan Tan no esta. Bueno, no digo que no, solo que no he conseguido adivinar bajo las multiples capas de mugre de las esculturas si es alguno de ellos. Lo de la mugre esta bien, porque al final puede interpretarse como un simbolo de la mugre que cobre el alma del catolicismo, y desde luego el puente de marras es una de las peores pesadillas erotico - sadomasoquistas que el mas asqueroso de los teologos catolicos pudiera excretar.

Y si no lloviera a mares y no me quedaran 2 horas para estar en el aeropuerto de vuelta a casa, les daria otro repaso.

EN UN RATO ESTOY CON VOSOTROS

Azul... dijo...

Y yo que creía que hablabas de la cata!!! :D

Un besote!!!

harazem dijo...

Jajajajaja, amiga Azul, qué poco me conoces. De entre las últimas más antigüérrimas tradiciones cordobesas la de la Cata es la que me parece más capulla.

Otro besote para tí.